Ése que temes

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2010
DEN DU FRYGTER

SINOPSIS
Mikael se apunta al ensayo clínico de un nuevo antidepresivo. Desgraciadamente, las pastillas tienen graves efectos secundarios y se decide suspender el ensayo. Mikael seresiste a dejar el nuevo estado de calma y autocontrol que le han proporcionado las pastillas y decide seguir con el experimento por su cuenta.
Embriagado por su rápido éxito, Mikael siente lanecesidad de controlar la vida de otras personas. Poco a poco, sus juegos psicológicos se van volviendo más drásticos, hasta que descubre algo que le hace ver sus acciones bajo una luz aterradora.DECLARACIONES DEL DIRECTOR
por KRISTIAN LEVRING
DEN DU FRYGTER trata de un padre de familia completamente normal y dedicado a los suyos que de repente se desmorona. Mikael se siente prisionero de lapasividad cotidiana, y al intentar liberarse de ese sentimiento, termina entregándose a sus propios sentimientos y obsesiones.
Tomé la firme resolución de no dar a entender al público que elcomportamiento de Mikael tenía una posible explicación, porque seguramente la mayoría de la personas encontrarán infinidad de explicaciones que ellas mismas llevan escondidas en su propia personalidad. A vecesMikael titubea ante sus propios actos, lo cual pone al público en un dilema. Deseamos que Mikael continúe con sus experimentos, porque queremos ver las consecuencias de sus actos, de ahí que encierto modo compartamos la ambivalencia con Mikael.
La casa donde vive Mikael con su familia también presenta cierta ambivalencia. A primera vista,
la casa refleja la vida de las personas que allí viven,es un lugar cerrado. Sin embargo, al mismo tiempo la casa se nos muestra com un lugar abierto y transparente, lo cual constrasta enormemente con el modo en que los personajes se esconden tras unamáscara para evitar mostrarse tal como son. Me fascina saber que se puede convivir muchos años con una persona sin llegar jamás a conocerla.

KRISTIAN LEVRING, BIOGRAFÍA
Kristian Levring ha vivido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS