Ángeles terrenales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÁNGELES TERRENALES

Los niños especiales, en este mundo influenciado por tanta maldad, egoísmo, violencia y despilfarro de dinero, vinieron a marcar la diferencia (en todo el buen sentido de lapalabra); ya que son ángeles terrenales enviados por Dios, con la misión u objetivo de darnos a entender que la felicidad en la vida no consiste en tener mucho dinero, buena posición social o muchariqueza material. La felicidad en la vida consiste en vivir día a día, con una sonrisa dibujada en el rostro transmitiéndola a otro, con unos brazos extendidos para abrazar a cada momento, con una alegríainigualable que irradie y contagie, con un corazón enorme donde quepan todos y con una inocencia tan pura que lo hace todo distinto; no existe más nadie mejor que estos niños especiales que nosenseñan este gran ejemplo de vida.
Cabe resaltar que a pesar de sus limitaciones físicas o mentales (cual sea el caso), estos angelitos terrenales son capaces de llenar nuestras vidas de amor, ternura,alegría, entusiasmo y mucha pero mucha fe en Dios q todo lo puede, todo lo alcanza, todo lo ve y todo lo hace perfectamente bien.
Lamentablemente hoy en día existen personas que ignoran todo esteconocimiento acerca de los niños especiales, por ende tal ignorancia los lleva a tomar una actitud de rechazo, egoísmo, desprecio y exclusión de su entorno social.
Seguidamente es conveniente resaltar unavez más la perfección de Dios, ya que nos da la oportunidad de acercarnos de alguna u otra manera a estos chiquillos y conocer sus grandes capacidades y con esto reflexionar y tomar cartas en elasunto, entregándonos con la mayor disposición posible para ayudarlos y ayudarnos a tener una mejor, fructífera y feliz convivencia.
Por otro lado, es triste y aun más lamentable el caso de esaspersonas que no se creen lo suficientemente valientes y luchadoras para aceptar y con mucho amor hacerse responsable del maravilloso compromiso que Dios les da al mandarle un hijo especial. Si todos esos...
tracking img