Ánimo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARTHA SIALER CHAPARRO

¿Que no puedes con tu ánimo? ¿Que te da pereza, que no te motivas, que no te interesa nada?
Lo dices y crees que necesitas y mereces lacomprensión y la compasión ajenas. Tal vez sí, si estás viviendo una tragedia. Sólo en ese caso.  Y aún así, te durará unos días.
La falta de ánimo "eterna" o necesita que te revisetu médico (puedes tener anemia, una infección o mal funcionamiento habitual)  o necesita que varíes tu ACTITUD.
El problema está en que tú te permites sentirte así, en queya no te importa sentirte así, en que te acostumbraste a sentirte así, en que crees que tu estado de ánimo no depende de ti.

Si crees que está bien hacer el mínimoesfuerzo, estás en un problemón. No, no nacimos para hacer el mínimo esfuerzo. Te has educado muy mal. 
Y , o empiezas a cambiar tu forma de pensar / sentir / actuar o ... temeterás en serios problemas…
Datos personales
Soy Psicóloga Profesional y Bachiller en Letras y Humanidades. Me gradué en la Pontificia Universidad Católica del Perú.Especializada en Psicología Educacional, con amplia experiencia laboral en orientación, consejo y asesoría psicológicas. Diplomada en Terapia de Juego. Especializada enAdministración de Personal y Relaciones Laborales (ESAN). Especialista en el Perú del Grupo ALBOR-COHS de España en el diagnóstico y tratamiento de trastornos por déficit de atención.He sido profesora en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Programa de Psicología. Con experiencia en comunicación radial: producción y conducción. Realizando elMaster en Psicología : Asesoramiento, Evaluación e Intervención Psico Educativa, Grupo ALBOR-COHS, Madrid (Especialidad en Problemas de Conducta y Problemas de Aprendizaje)
tracking img