Ética judicial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una navidad salvada
Un día 24 de diciembre todos sin acepción estaban adornando sus casas, jardines, tiendas, etc.
Pero algo inesperado paso, todos los renos enfermaron al igual quesanta, pero santa estaba aún peor ya que estaba agonizando. Pero, un niño con la curiosidad de conocer el polo norte y lo hayo pero al ver que todo esto estaba pasando le pregunto a santaque había pasado que porque habían enfermado.
Santa le dijo que no savia la razón de la enfermedad, pero que creía saber que era y que sabía dónde encontrar el antídoto, si era lo queél pensaba que era se curarían, y sino lamentablemente morirían.
El niño siguió los pasos que le dijo santa y llego hay, estaba una casa vieja, fea que hacia diferencia a las demáscasas, porque envés de brillar se veía no habitada en muchos años, entró el niño y vio unas escaleras y escucho que rechinaban, escucho como si alguien corriera detrás de él, y al voltearvio una silla, en medio de la oscuridad y solo alumbrada por una pequeña lámpara de escritorio.
Se acercó lentamente a la silla, y al ver lo que estaba arriba de ella sonrió. Era elantídoto y con una nota encima que decía, este es el antídoto para santa Claus llévalo rápido que solo queda un día para que puedas salvar la navidad.
El niño tomo el antídoto, y corriórápidamente al salir de la casa, esta se esfumo como si hubiera sido por arte de magia.
El niño alegremente regreso al polo norte, y al primero que le dio el antídoto. Fue a santa cuandoacabo de darle el antídoto al último enfermo, se pusieron las pilas y se organizaron para entregar los regalos, santa le agradeció al niño, y le pregunto criaturita cuál es tu mayordeseo.
El niño le conto a santa que sus padres lo habían dado en adopción, y que él quería una familia, santa le cumplió su sueño en realidad y así fue como seguimos teniendo navidad.
tracking img