Ética profesional del administrador fiscal y financiero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 58
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ética profesional del administrador fiscal y financiero

Administrador fiscal:
Ser un profesionista con sentido humano, honrado, critico, propositivo y comprometido socialmente, gestor y promotordel cambio en una sociedad del conocimiento, asi como también sensato en el uso de los recursos, el cuidado el medio ambiente i solidario en su entorno.

Administrador financiero:
Poseer unaactitud persuasiva y critica en las decisiones de inversión y aplicación de los recursos financieros; gestor y promotor del cambio en una sociedad del conocimiento, a si como también sensato en el uso delos recursos, el cuidado del medio ambienté y su entorno

Responsabilidad social y legal

Formar personas que como profesionales, que recibieron educación de calidad sean la palanca vigorosa deldesarrollo integral en la región, en el estado y en el país a fin de enfrentar los retos de la globalización.
Estar comprometidos con el conocimiento como factor esencial de una competitividad y losvalores universales como responsabilidad, justicia, equidad, solidaridad y respetuoso del medio ambiente y de los demás recursos de las organizaciones.
Sustentar el desarrollo en los procesos paragarantizar la certificación y acreditación ante los organismos correspondientes.
Todo esto a través de la búsqueda permanente de la pertenencia de sus servicios, asegurando la calidad, la mejoracontinua con la eficiencia, el respeto irrestricto ala legalidad, que le permita acceder a una sociedad del conocimiento.
Realizar actividades de investigación como fin primordial para lograr latransformación de nuestra sociedad.

Sanciones
Es todo acto u omisión, a las que se aplican las leyes fiscales.
Es la consecuencia jurídica que el incumplimiento de un deber u obligación produce en relacióncon el obligado o contribuyente.
Con la sanción se pretende disciplinar al infractor exigiendo el cumplimiento forzoso, es decir, reparando los daños y perjuicios sufridos por el Fisco, debido a la...
tracking img