Ética profesional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
En este Breve Análisis, se describe de forma significativa algunos de los aspectos más relevantes y únicos, en las actividades productivas de la Industria de la Construcción. Eldesarrollo de esta industria es muy particular, debido a que los proyectos se realizan con distintas finalidades, estás difieren de las necesidades del mercado, pueden ser proyectos habitacionales,industriales, comerciales, o proyectos de infraestructura pública o privada. He ahí donde se definen las características y el nivel de riesgo de un proyecto y su particularidad.
En los índices económicos elSector de la Construcción es uno de los más representativos, debido a que existe una fuerte inversión pública/privada, por el crecimiento económico que experimenta el país.
La particularidad en losproyectos de construcción hace que estos sean únicos, con excepción de algunos proyectos habitacionales de viviendas que contemplan proyectos más uniformes, sin embargo en estos proyectos siempre haydificultades que lo hacen particular, estos problemas son en su mayoría de producción o accidentabilidad.
Ahora presentamos nuestras opiniones con respecto a las características en las Actividadesproductivas en la Industria de la construcción.

DESARROLLO
Las características en la construcción son únicas, si analizamos del punto de vista del profesional o del personal que trabaja en obras deconstrucción, el aprendizaje es limitado, debido a la movilidad laboral que se presenta, en los proyectos no siempre son aplicados los mismos criterios, esto dificulta la mejora continua delprofesional. Sin embargo debido a la movilidad del profesional y la diversidad de los proyectos, el profesional se obliga a adquirir nuevos aprendizajes.
La industria de la construcción no presenta en susproyectos una producción continua, debido a que los proyectos no son indefinidos, por eso es muy difícil que los constructores se integren entre sí, esto es un incentivo negativo que presenta el...
tracking img