Ética

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejercicio 1
Ética Definición:
Estudia que es la moral y como se justifica racionalmente un sistema moral y Como aplicarloposteriormente en nuestra vida personal y social.

Relación

Dependiente:
En esta etapa la persona básicamente sus ética del carácter estábasada en mostrar todo lo que a él le molesta todo su enojo hacia los demás así como tomar demasiada atención a la personas que para él no sonde su agrado ya que les molesta tan solo su presencia. Esta forma de pensar no es el correcto ya que no está basado en principios de ahíel por qué de sus actos y las consecuencias que esto le trae.

Independiente:
Hablamos de una de una persona que solo se base en símismo la moral hacia la sociedad para su forma de pensar es inexistente ya que su ética del carácter está basada en sí mismo. Ejemplo: enun equipo hecho en clase él no se preocuparía si alguno de sus compañeros llegara a faltar si no solo se preocuparía sí mismo, es unapersona que no es apta para ser un jefe de equipo.

Interdependiente:
En esta etapa la persona es capaz de realizar por él y los demásacciones que beneficien a todos ya que si centro de carácter está basado en principios. Ejemplo: En una empresa el jefe debe tener estemodo de pensar basado en principios, ya que los principios nunca cambian y esto le serviría en la toma de decisiones en un la empresa.

tracking img