Ética

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Me complace llevarle a cada uno de los lectores esta gran información sobre una de las maravillas de nuestro país.
En este informe solamente les daré a conocer parte de lasantigüedades de nuestro país y nuestras islas caribeñas, todavía guardadas y rescatadas de la destrucción y la extinción de nuestras antiguas vida y sobre la vida acuática de nuestra isla caribeña.
Mecomplacería que al leerlo el lector preste breve atención ya que se que será útil para el conocimiento de nuestros antepasados, sobre las escobas que se realizan en las distintas regiones de nuestro país.ORIGEN DEL CENTRO LEON
En 1964 se realizo el primer concursa de arte Eduardo león Jiménez con la doble intención de impulsar el desarrollo de las artes visuales y estimular la creatividad en lasnuevas generaciones de artistas.
En el discurso inaugurar Don Eduardo león Jiménez Asencio Anticipo que, al cabo de los años, se tendría una importante selección de artes visuales que iba a demandarlacreación de una institución para exponerlas de manera permanente.
Esta predicción se convirtió en realidad en 1999 cuando la fundación Eduardo león Jiménez, presidida por Don José A. león Asensio,inicio los trabajos preparatorios para la construcción del centro cultural Eduardo león Jiménez.
Inmediatamente se comenzaron a recibir donaciones espontaneas, así como prestamos, cesiones yadquisiciones de importante colecciones artísticas, arqueológicas, etnológicas, bibliográficas, todas relacionadas con temas propios de la cultura dominicana.

Nuestro recorrido

El centro león estaubicado en la ciudad de Santiago de los caballeros, República dominicana y ha difundido a nivel nacional la cultura dominicana y caribeña.
Durante el año en curso 2012 la universidad dominicana O y M sedecidió hacer un recorrido por este centro junto a sus estudiantes de arquitectura durante nuestro transcurso por este centro pudimos conocer partes de nuestros antepasados y de la vida aborigen...
tracking img