Ña catita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Introducción
En el presente trabajo de investigación se pretende realizar un enfoque de la teoría de juegoscon el fin de conocer a fondo cual es su ciencia, desde su origen y que es exactamente,por otro lado, a través de esta investigación deberemos conocer cuales son las aplicaciones de la teoría de juegos y sus aplicaciones, es decir, en que áreas es aplicable la teoría de juegos conejemplos muy prácticos.
La Teoría de Juegos se desarrollo con el simple hecho de que un individuo se relacionen con otro u otros. Hoy en día se enfrenta cotidianamente a esta teoría, en cualquier momento,tenemos por ejemplo cuando nos inscribimos en un nuevo semestre en la universidad, cuando la directiva toma la decisión sobre el monto que se va a cobrar, la directiva está realizando un juego consus clientes, en este caso los alumnos. Para el hombrela importancia que representa la Teoría de Juegos es evidente, pues a diario se enfrenta a múltiples situaciones que son juegos.
Actualmente laTeoría de Juegos se ocupa sobre todo de que ocurre cuando los hombres se relacionan de forma racional, es decir, cuando los individuos se interrelacionan utilizando el raciocinio. Sin embargo, la Teoríade Juegos tiene todas las respuestas a los todos problemasdel mundo.

INTRODUCCION.

En este trabajo le presentaremos las definiciones del lo que es el conocimiento y de las corrientes filosóficasen las cuales se basan de ello.
También le presentaremos lo que es la definición de cada uno de ellos, un concepto claro lo que viene siendo el conocimiento.
Y de los filósofos los acontecimientosmás importantes que ellos llevaron acabo al igual que las respectivas fechas en donde cada uno nació.
También le mencionaremos lo que es la diferencia del pensamiento racionalista con el pensamientoempirista y de los filósofos que llevan acabo estas corrientes ya que estas corrientes son muy distintas le presentaremos todo esto de una manera muy detallada ya que en los tiempos antiguos los...
tracking img