Ñlaksfkñldajsfl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nokia Lumia 800 y 710, aterrizan por fin en España
de Engadget en español de Elena Henriquez

Filed under: Telefonía
En estos momentos está teniendo lugar la presentación oficial ante los medios españoles de los Nokia Lumia 800 y 710, y por supuesto, ahí estamos en primerísima fila para contártelo todo. Tal y como vimos durante la pasada Nokia World, ambos terminales disponen de un perfilenvidiable, enfocándose al mercado joven. No ha podido faltar la demo de rigor sobre su integración con redes sociales, los juegos de Xbox y demás aplicaciones, que demuestra que Windows Phone ha sentado como un auténtico guante al trabajado hardware de Nokia. Un apunte curioso, dado el gran uso de internet que van a tener, es que cuentan con un buffer capaz de almacenar hasta 14 horas de música paraesos momentos en los que nos quedemos sin señal de red o abandonemos el WiFi de casa.

Como era de esperar, ambos terminales llegarán a España con las principales operadoras del país -Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo-, estando disponible también, como ya adelantamos, a través de The Phone House. El primero en llegar será el modelo Lumia 800, que se estrenará en el país el próximo 24 denoviembre por 499 euros (terminal libre, IVA incluido); para echar el guante a su hermano el Lumia 710 habrá sin embargo que esperar un poco más pues no está previsto hasta el mes de enero por 329 euros (de nuevo, precio con IVA). Por el momento, la rueda de prensa solo está abarcando a Nokia y Microsoft, así que habrá que echarle un poco de paciencia para descubrir la respuesta a la pregunta delmillón, ¿por cuánto podremos conseguirlo subvencionado?

Continue reading Nokia Lumia 800 y 710, aterrizan por fin en España
Permalink | Email this | Comments

10/11/2011 (Ayer)
Rastrea a los jugadores de los partidos sin necesidad de comentaristas
de Gizmodo ES de Dani Burón

Puede pasarle a cualquiera y es que por muchos píxeles y pulgadas que tenga tu tele a veces es difícil distinguir a Gutide Beckham, Cristiano Ronaldo de un cani poligonero o Messi de Gérard Depardieu de joven…

Para que esto no vuelva a sucederte y puedas distinguir a los jugadores de cualquier deporte como si estuvieras jugando en la consola un equipo de científicos suizos han creado un sistema rastreador de atletas capaz de ajustarse a cualquier deporte y situación.

Pinche aquí para ver el vídeo

Elsistema, como podéis ver en el vídeo, se aleja de otros que que utilizan etiquetas RFID para basarse únicamente en imagen de vídeo y algoritmos especiales, por lo que no sólo se puede usar para deportes sino también para sistemas de seguridad y tráfico.

El equipo de la École Polytechnique Fédérale de Lausanne (EPFL) ha combinado ocho cámaras de vídeo con un ordenador que tomando las imágenes yusando tres algortimos se encarga de todo.

El primero se encarga de distinguir las personas del fondo. El segundo establece las trayectorias de todas las personas que detecta y el tercero se encarga de decir quien es quien detectando el color de la camiseta y su número en el caso de deportes u otros patrones característicos en la calle.

Ahora sólo falta añadir los algoritmos de abrazafarolismo,tiki-taka y laculpaesdelosarbritos para, junto con la conocida voz computerizada que siempre suena igual y sin sentimiento, tener un comentarista en tu propia casa con el mismo carisma que Rajoy de pregonero el día del orgullo gay. [EPFL]


10/11/2011 (Ayer)
Fujitsu presenta tableta a prueba de agua
de Wayerless de brunologo

fujitsuF01D

La tableta Fujitsu Arrows Tab 2 (F-01D) es aprueba de agua o eso es lo que parece en un video colgado por nDveil.

El video empieza con una típica descripción de la tableta: sólo disponible en Japón, pantalla de 10.1 púlgadas, procesador dual TI OMAP 4, conexiónLTE vía NTTT DoCoMo, etc.

Pero al final del video, al 1:55 min., la tableta es sumergida en agua y al sacarla parece que está funcionando perfectamente.

Una característica que...
tracking img