00 2014 TAREA INTEGRADA sec900 28NOV 1

Páginas: 11 (2600 palabras) Publicado: 11 de junio de 2015



[Escriba el título del documento]
[Escriba el subtítulo del documento]


Integrantes: Camila Oyaneder Donoso
Claudio Leiva Donoso
Jaisson Guerrero Suarez
Jonathan Arriaza Gutiérrez

Asignatura: COMPETENCIAS DE EMPLEABILIDAD – FGEM01

Sección: 900

Fecha Presentación: 28 De Noviembre 2014



Introducción

El presente informedescribe los objetivos, el plan y el desarrollo de la asesoría asumiendo el rol de consultor y elaborando un informe considerando una explicación detallada de los temas más relevantes de la asignatura de competencias de empleabilidad.

Este informe tiene como principal objetivo promover y dar a conocer la información más importancia de los temas tratados en la asignatura para el futuro profesionalde cualquier estudiante; Particularmente detallar los aspectos e importancia de cada una de las unidades tratadas durante el semestre; Además destacar los principales aspectos relacionados con las competencias de empleabilidad en el futuro campo profesional.

Teniendo en cuenta el principal objetivo del presente informe, se estimo necesario el desarrollo de una metodología de trabajo, para el cualse planeó el diseño y elaboración de este informe.




















Índice

Situación (Caso) _________________________________ Pág. 3

Temas Relevantes de la Asignatura _______________________ Pág. 4

Importancia de los temas tratados en la
Asignatura para el Futuro Profesional. ______________________ Pág. 5 - 6

Las etapas del proceso
De obtención de personas
(Sugerencias)____________________ Pág. 7 – 8 – 9 - 10

Principales aspectos relacionados
Con las habilidades sociales. __________________________ Pág. 11 – 12 - 13

Conclusión _________________________________ Pág. 14 - 15





Bibliografía

www.inacap.cl Ambiente Aprendizaje.http://www.educapeques.com/escuela-de-padres/habilidades-sociales-educar-para-las-relaciones-sociales.html
Material Clases.
http://www.cyberpadres.com/efectividad/asertividad.htm





Situación:

Alberto Moya, y dos de sus primos, han iniciado recién este semestre sus estudios superiores en el área tecnológica, con una gran motivación pues tienen una plena convicción de su futuro profesional.
Ninguno de los tres conoce a fondo los aspectos fundamentales de la malla curricularde la carrera que estudian y particularmente no tienen claros lo relativo a las competencias de empleabilidad que deberán desarrollar y utilizar posteriormente en su futuro campo profesional.
Alberto ha sabido que en la malla curricular de la carrera del grupo hay una asignatura denominada Competencias de Empleabilidad, tema que le llama poderosamente la atención y desea por tanto que se lesasesore sobre el tema de la manera más específica posible.

Se solicita:

Asumir como grupo, el rol de consultor y además elaborar un informe para Alberto y sus primos que considere una explicación detallada de:

1. Los temas más relevantes de la asignatura
2. Considerar la importancia que los temas tratados en la asignatura significarán para el futuro profesional de cualquier estudiante.
3.Particularmente detallar los aspectos e importancia de cada una de las etapas del proceso de obtención de personas y las sugerencias que en opinión del grupo hay que tener para enfrentar cada una de ellas.
4. Destacar los principales aspectos relacionados con las habilidades sociales en las competencias de empleabilidad en su futuro campo profesional.









Temas más relevantes de la Asignatura.

LaAsignatura de Competencias de Empleabilidad tiene como propósito desarrollar competencias de empleabilidad que favorezcan la inserción en el mercado laboral, en base a las necesidades de las organizaciones en la actualidad. En esta asignatura se desarrollan las exigencias y necesidades del mundo del trabajo en la actualidad a nivel de capital humano, desarrollando técnicas para una comunicación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 1 proyecto integrador
  • TAREA 3 INTEGRADORA 1
  • PR CTICAS TEMA 1 ED 00 2014
  • Tarea 1
  • Biologia Tarea 3 22 02 2014 1
  • 00 OBST Curso 2014 1
  • Tarea Integradora Química II Bloque 1
  • Tarea 1 Proyecto Integrador De Administración De Tecnologías De Información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS