000

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 24 de julio de 2015
PROPAGANDA PUBLICITARIA
Se trata de dos enfoques diferentes: el de considerar que el respeto a la libertad de expresión protege la dignidad del ser humano y del daño que se le pueda ocasionar, o elde promover la protección de la dignidad del ser humano como la justificación y matriz de todas las libertades, impidiendo que la libertad de expresión se convierta en humillación o en discurso deodio que viole la dignidad humana.

R1= Si pueden poder un límite, ya que no se respeta la libertad de expresión de cada ser humano y tal vez piensen que no pero se le puede ocasionar algún daño o sesienta humillado, lo critiquen, lo discriminen, etc. Se debe tolerar la manera de pensar y expresar de cada persona.

R2= un ejemplo seria Ricky Martin cuando se declaró homosexual frente a latelevisión. Puse este ejemplo porque otros actores, artistas, etc., esconden su preferencia sobre hombre o mujeres y lo admiro a él porque su manera de hacerlo fue aceptable ante la sociedad, lo hizo sin pensarel que dirían de él, que tal vez lo discriminarían, no lo aceptarían, pero fue lo contrario, fue aceptado tal cual es, y su talento y aceptación como cantante no bajo ni afecto en nada y a pesar deexisten críticas, chismes, o burlas, el sigue disfrutando su vida y a pesar de todo no ha dejado de apoyar los centros de ayuda que tiene en el mundo.

R3= Bueno a mi punto de vista hay publicidadque si puede ayudar a no discriminar las diferentes identidades que existen y van saliendo en las personas de los diferentes países ya que una publicidad apoya estas identidades y nos transmite elmensaje de aceptarlos tal como son pero hay programas de televisión que son los que transmiten el rechazo negativo hacia estas identidades y esto entorpece a los seres humanos ya que se dejan llevar por lamanera de pensar de otras personas que rechazan estas identidades.


R4= La Responsabilidad Social es una inspiración voluntaria, es reconocer y aceptar los compromisos que tenemos con nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 000 000 0000 0000
  • armadura 000
  • antropologia 000
  • L.HISPO 000
  • 000
  • 000
  • 000 000 000
  • 000 expocicion columna vertebral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS