0000

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOTEL HAMBURGO C.A

Para Aquellos que Aman la Elegancia y el Confort

e-mail: hotelhamburgo@hotmail.com

Rif: J-09001054-8

Reseña Histórica

El Hotel Hamburgo tiene más de 65 años deservicio, ofreciendo a sus huespedes confort y confianza. En 1987 fue adquirido por el señor Francesco Bove Tirone (+) un hombre emprendedor con visión empresarial, quien provenía de la república deItalia. La empresa en sus inicios era un pequeño hotel de una planta con habitaciones pequeñas y local para restaurante.

Sin embargo el señor Francesco (Don Chicho) con su gran carisma, capacidad detrabajo y el respeto de quienes le conocían, decidió construir una nueva edificación de tres pisos con estándares propios de una empresa hotelera, con cómodas habitaciones y un servicio de restaurante conexquisita comida extranjera.

Con recursos propios gracias a la disciplina del ahorro de la Familia Bove Tirone el Hotel Hamburgo fue creciendo cada día más y después del fallecimiento de DonChicho en 1994 asume la dirección de la empresa su hijo Aniello Bove y su señora madre Angelina viuda de Bove, con la colaboración y apoyo de los demás miembros de la familia. En el 2007, con el espírituemprendedor, la responsabilidad que los caracteriza y las ganas de seguir trabajando por esta gran empresa, se inició la construcción adicional de un nuevo edificio de cuatro pisos según losestándares Internacionales de Hotelería y Turismo donde se incluye las más modernas, lujosas y confortables Habitaciones, Suites, Salón de Evento y Conferencia, Restaurant de Comida Internacional, entre otrosservicios.

Su éxito radica en la calidad del servicio, la exquisita comida y el ambiente familiar y personalizado que ofrecen sus propietarios y empleados.

HOTEL HAMBURGO C.A

Para Aquellosque Aman la Elegancia y el Confort

e-mail: hotelhamburgo@hotmail.com

Rif: J-09001054-8

Misión

El equipo humano del Hotel Hamburgo mediante un continuo proceso de mejoramiento, está...
tracking img