0000

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.0 Palabra.
1.1 Texto y sus cualidades.

1.2 Lenguaje
2.0 Tema
2.1 Línea de Pensamiento

Cubismo: EL hecho de que aparece Picasso y sus pintura 
Modernismo
Surrealismo: Salvador Dalíhabla de los "sueños" que no son de esa época.
2.2 Intenciones
Medianoche en Paris es el último filme de Woody Allen, es una comedia romántica que transcurre en Paris y habla sobre una familianorteamericana que viaja por negocios, y entre sus miembros hay una pareja joven que al comenzar la película está comprometida para casarse.
Gil es un guionista que desea convertirse en escritor de novelas,EL padre de su prometida, Inés, lo menosprecia y considera que Gil no está a la altura de su hija y no es lo suficiente para ella.
La pareja discutía y estaba en desacuerdo en muchas cosas, peroella no cuestionaba para nada su relación, en cambio Gil tenía muchas dudas y se daba cuenta que cada vez había más desacuerdos. Uno de los más notorios era que el novelista estaba enamorado de Paris, yquería conocerlo todo, mientras que Rachel era totalmente indiferente.
Una noche en que decide regresar caminando al hotel donde se hospedan, se pierde en las calles de París y, en punto de lamedianoche es trasladado por un automóvil antiguo a los años ’20, a una reunión donde encuentra a los personajes que le apasionan, entre otros F. Scott Fitzgerald, Ernest Hemingway, Pablo Picasso y GertrudeStein.
Allí conoce también a Adriana, una bella francesa aspirante a diseñadora de modas que ha sido amante y musa de varios artistas famosos, se enamora y que le hace dudar todavía más de sucompromiso con Inés.
A pesar de todo y como cada uno va mostrando sus problemas, el hecho de que te enseñen y reúnan a tantos personajes hace que el final sea cada vez más bonito e interesante.
2.3Tratado

Medianoche en Paris se podría considerar que tiene una estructura sumamente clara y sencilla para entender de una forma muy fácil, ya que el espectador llega a deducir a la perfección los...
tracking img