001 Demanda agraria reivindicatorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LINO MARTINEZ MATA
VS
DELFINO MARTINEZ ARMENTA JUICIO REIVINDICATORIO
EXP. NUM. __________

CIUDADANO MAGISTRADO DEL TRIBUNAL
UNITARIO AGRARIO DEL DISTRITO CATORCE
CON CEDE EN PACHUCA HIDALGO
P R E S E N T E
 
LINO MARTINEZ MATA, por mi propio derecho, señalando comodomicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Avenida San Judas Tadeo Número 122 , interior 122, Colonia Taxistas, Mineral de la Reforma, Hidalgo y autorizando para tal efecto a los Ciudadanos licenciados BONIFACIA ISLAS MOHEDANO, CLARA ISLAS MOHEDANO, VENUSTIANO ISLAS MOHEDANO, con cedulas profesionales, expedidas por la dirección General de Profesiones, de laSecretaria de Educación Pública, para ejercer la profesión de Licenciados en derecho, y a la estudiante de derecho LIZBETH GARCÍA CARRASCO, a quienes faculto para interponer los recursos que procedan, ofrecer e intervenir en el desahogo de pruebas, alegar en Audiencia, solicitar se dicte sentencia y realizar cualquier acto que resulte necesario para la defensa de los derechos del suscrito, ante Usted conel debido respeto comparezco y expongo:
 
Que por medio del presente ocurso, en ejercicio de la acción reivindicatoria, vengo a demandar del señor DELFINO MARTINEZ ARMENTA, quien puede ser emplazado en el domicilio conocido en la comunidad de Agua Fría del ejido de Puentecillas y anexos, municipio de Omitlan de Juárez, Hidalgo, las siguientes:
 

P R E S T A C I O NE S
 
a) La declaración que su Señoría se sirva producir en el sentido de que soy titular de la parcela numero 340Z-5P1/4, del ejido de Puentecillas, Tejocote, A. Fría, G.Y S. Elena Municipio de Omitlan de Juárez, Hidalgo, en su totalidad.
 
b) Como consecuencia de lo anterior, la desocupación y entrega real y material, al suscrito de la fracción de la parcela numero 340Z-5P1/4, delejido de Puentecillas, Tejocote, A. Fría, G.Y S. Elena Municipio de Omitlan de Juárez, Hidalgo con sus frutos y accesiones y que viene ocupando el hoy demandado ilegalmente.
 
c) El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.
 
Fundo mi acción, en los siguientes puntos de hechos y consideraciones de derecho:
 
H E C H O S
 
1.- Tal y como consta en elCertificado parcelario número 000000206620, de fecha 24 veinticuatro de febrero del año 2010 dos mil diez, de conformidad con el Acta de Asamblea de fecha 07 siete de noviembre del año 2004 dos mil cuatro, inscrito en el Registro Agrario Nacional bajo el folio numero 13FD00198262, que ampara la parcela Ejidal número 340Z-5P1/4, del ejido de Puentecillas, Tejocote, A. Fría, G.Y S. ElenaMunicipio de Omitlan de Juárez, Hidalgo, con una superficie de 1-73-38.54 una hectáreas, setenta y tres áreas treinta y ocho punto cincuenta y cuatro centiáreas, ubicada en el Ejido de Puentecillas, Tejocote, A. Fría, G.Y S. Elena Municipio de Omitlan de Juárez, Hidalgo, soy propietario de la parcela antes referida y en todo momento he realizado las gestiones y trabajos necesarios a efectode que mi parcela sea productiva.
 
2.- La medidas y colindancias que corresponden a la parcela numero 340Z-5P1/4, de fecha 24 veinticuatro de Febrero de 2010 dos mil diez, de conformidad con el Acta de Asamblea de fecha 07 siete de Noviembre de 2004 dos mil cuatro, inscrito en el Registro Agrario Nacional bajo el folio número 13FD00198262, que ampara la parcela Ejidal número 340Z-5P1/4,con una superficie de 1-73-38.54 una hectáreas, setenta y tres áreas treinta y ocho punto cincuenta y cuatro centiáreas, ubicada en el Ejido de Puentecillas, Tejocote, A. Fría, G.Y S. Elena Municipio de Omitlan de Juárez, Hidalgo; cuyo titular es el suscrito, son las siguientes:

AL NOROESTE EN LÍNEA QUEBRADA 65.79 MTS. CON PARCELA 341,

AL SURESTE EN LINEA QUEBRADA 535.14 MTS. CON...
tracking img