1 26 De Agosto

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
Pérez Guerra Karen Olivia
1° B
26 de agosto del 2015
Observación y análisis de la práctica educativa
“Día dinámico”
En la clase del día de hoy, el profesor, cuando ingresó al aula, nos pidió atodas que organizáramos las mesas y sillas del salón de tal manera que pudiéramos estar sentadas en un círculo. Posteriormente nos explicó la dinámica que llevaríamos a cabo, que consistía en decir losnombres de las personas que estuvieran antes de cada una y al final, teníamos que decir nuestro nombre para que la siguiente compañera mencionara el supiera el nuestro también; todo esto con el fin deaprender nos los nombres de todas las integrantes del salón.
Cuando todas terminamos, algunas voluntarias se ofrecieron para decir el nombre de cada persona. Después, fue el turno del profesor, ydemostró que ya se había aprendido la mayoría de los nombres.
Al finalizar esa dinámica, nos explicó lo que haríamos después; cuando la persona que se encontrara en el centro del círculo dijera "oladerecha", nos desplazaríamos un lugar a la derecha, y cuando dijera "ola izquierda", nos desplazaríamos un lugar hacia la izquierda. Pero cuando mencionara la palabra "tormenta", todas cambiaríamos delugar, y quien quedara en medio, diría los nombres de todas las que estábamos sentadas alrededor de ella.
Después de un rato, el profesor se paró, y nos dijo: "como todas se han portado bien, les daré unpremio", y luego, sacó una bolsa de globos y nos pidió que tomáramos uno cada quien. Lo inflamos, y después nos dio la indicación de aventarlo hacia arriba, evitando que cayera al suelo. Al cabo deun rato, nos pusimos en parejas, y comenzamos a lanzar los dos globos al mismo tiempo, con el propósito que se mantuvieran en el aire. Luego, formamos equipos de cuatro y realizamos lo mismo. Despuésfuimos ocho, y al final, todo el grupo al mismo tiempo. El profesor dijo que los globos representaban nuestra actitud por estar bien en el salón. Para finalizar con esa dinámica, en parejas nos dimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miercoles 26 de Agosto HEG
  • Naci el 26 de agosto de 1880 en
  • CHARLIE Clase 26 de agosto
  • Revisor Re Decora 26 De Agosto
  • Xxi domingo ordinario 26 de agosto
  • NOTICIAS FINANCIERA 26 DE AGOSTO DE 2015
  • Sentencia SC5438 Del 26 De Agosto Del 2014 1
  • 26 DE AGOSTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS