1 Antecedentes

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
Marco Teórico - Antecedentes:
Macy's, conocida anteriormente como Federated Department Stores, es una compañía conglomeración de tiendas departamentales y propietaria de las tiendasdepartamentales Macy's y Bloomingdale's. Fundada en 1929 en Columbus, Ohio. Las tiendas Macy's Inc. se especializan principalmente en indumentaria minorista, joyería, relojes, vajillas y muebles. El 1 dejunio de 2007, la compañía cambió su nombre de Federated Department Stores a Macy's Inc. y cambió su símbolo del NYSE de "FD" a simplemente "M".
Macy's Inc. tiene su sede en Cincinnati, Ohio y opera más de 900tiendas en los Estados Unidos. Las ubicaciones de la compañía Macy's generan alrededor del 90 por ciento de los ingresos, mientras que las lujosas tiendas Bloomingdale's y empresas asociadas representan elequilibrio de las actividades de la empresa. Macy's es conocida por sus tiendas matriz, principalmente las de la ciudad de Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Boston, y la antigua Kaufmann's enPittsburgh, y la ex Marshall Field's en Chicago.
Macy's Inc. fue fundada como Federated Department Stores en 1929 en Columbus, Ohio. Federated fue originalmente una compañía deconglomeración para Abraham & Straus, F&R Lazarus & Company (incluyendo sus divisiones en Cincinnati, conocidas como The John Shillito Company) y William Filene's Sons de Boston. Los hermanos Bloomingdale se unieron a laorganización en 1930.
Federated movió sus oficinas corporativas a Cincinnati, Ohio, en 1945.
En las siguientes décadas, Federated se expandió nacionalmente, agregando Rike Kumler de Dayton, Ohio (y sefusionó con Shillito's en los años 1980 para convertirse en Shillito-Rike's); Burdines de Miami, Florida; Rich's de Atlanta, Georgia; Foley's de Houston, Texas;Sanger Brothers y A. Harris, ambas deDallas, Texas (en la que se fusionó con Sanger Brothers para formar Sanger-Harris); Boston Store de Milwaukee, Wisconsin; MainStreetde Chicago, Illinois; Bullock's, de
Los Ángeles; I. Magnin, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANTECEDENTES 1
  • Antecedentes 1
  • ANTECEDENTES DEL JUICIO DE AMPARO 1 1
  • Antecedentes Rev2 1
  • Cemento 1 Antecedentes
  • CLASE 1 ANTECEDENTES
  • HISTORIA Y ANTECEDENTES DE LA INFORMATICA 1
  • Antecedentes del Cromo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS