1 De Marzo D A Contra La Discriminaci N

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
1 de Marzo Día contra la Discriminación

El 1 de diciembre de 2013 la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 1 de marzo de 2014 Día Internacional para la Cero Discriminación. Conmotivo del Día Mundial del Sida 2013, el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida (ONUSIDA) y Daw Aung San Suu Kyi, nobel de la paz y defensora mundial de ONUSIDA para promover la cerodiscriminación, lanzan la campaña #zerodiscrimination, exhortando a un cambio global. Así se pondrá en marcha el nuevo Día Internacional para la Cero Discriminación, que se celebrará el 1 de marzo de2014, y para el que se adoptará la mariposa como símbolo de transformación para la cero discriminación.

8 de Marzo Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha dela mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo. Es fiesta nacional en algunos países.

10 de MarzoNatalicio de José María Vargas

José María de los Dolores Vargas Ponce (La Guaira, Vargas, Venezuela, 10 de marzo de 1786 - Nueva York, Estados Unidos, 13 de julio de 1854), fue un médico cirujano,científico, catedrático y rector de la Universidad Central de Venezuela, además político, escritor y presidente de Venezuela entre 1835 y 1836.

10 de Marzo Natalicio de Juan José Landaeta

Juan JoséLandaeta nació el 10 de marzo de 1780, Caracas, Venezuela - según el historiador José Domingo Díaz, Landaeta murió en Caracas a raíz del terremoto del 26 de marzo de 1812; pero otras fuentes afirman quefue fusilado por José Tomás Boves el 10 de diciembre de 1814 en Cumaná, (cuando acompañaba a El Libertador en la Emigración a Oriente) fue un famoso compositor venezolano.
10 de Marzo Día del MedicoEl Día del Médico Venezolano se celebra el 10 de marzo, día de nacimiento de José María Vargas. José María Vargas fue un médico cirujano, científico, catedrático y rector de la Universidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Discriminaci N Por El Habla 1
  • Discriminaci N Laboral Contra La Mujer
  • Crece Discriminaci N Contra Mexicanos En EU
  • Planificaci N Marzo 6 1
  • 18 de marzo D a de la Expropiaci n Petrolera
  • DISCRIMINACI N EN EL TRABAJO POR MOTIVOS DE ETNIA 1
  • Aportacion Tarea en Equipo 1 Discriminaci n Laboral
  • 1 REFUTACI N EN CONTRA PIRATER A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS