1 De mayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMERO DE MAYO
DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO

Los trabajadores del Mundo, en este Aniversarios # 124. Del Primero de mayo día Internacional del Trabajo. Mujeres y Hombres luchan incansablementeen una revolución Ideológica al Socialismo verdadero y profundo, defendiendo y respetando los derechos humanos, se levantan una vez más las banderas de los Trabajadores, a favor de las causa justasque libran al hombre por que patria es humanidad, Internacionalista y Antiimperialista.

Los trabajadores de Pastaza, se levantan una vez más contra el atropello y la mentira, para defender losderechos de los trabajadores y el Pueblo.
Invitan a celebrar este Primero de Mayo Día Internacional del Trabajo. A estudiantes, comerciantes, magisterio, campesinos, indígenas, choferes, hombres ymujeres de la provincia. Por una patria libre y equitativa.
Día: sábado primero de mayo del 2010.
Hora. 8H30.
Lugar: Sede de la Federación, Av. Alberto Zambrano Palacios.
Acto social: SalónAuditórium de la Casa de la Cultura núcleo de Pastaza.

Los trabajadores de Pastaza, preocupados por la actitud, social económica y política, en el País. Este primero de mayo levantaremos nuestrasvoces, para reclamar mejores condiciones de vida, y trabajo para nuestros Jóvenes y para la gente que se encuentra en la desocupación…Para pedir a nuestras autoridades alternativas de acuerdo a los Arts.250 y 259 de la Constitución, que adopten políticas de desarrollo sustentable, que compense las inequidades y el desarrollo de los amazónicos. Que en el país exista más capital para la producción,basta de impuestos, basta de tantas leyes en contra de los; trabajadores, campesinos, indígenas, choferes, magisterio, del pueblo. Basta de tanta corrupción de algunos jueces, de algunos Ministerios,basta de tantos robos de crímenes y secuestros, basta y acabemos con los corruptos. Queremos una Asamblea que Fiscalice y Legisle, basta de tanta payasada están actuando pero que el Congreso...
tracking img