1 DE MAYO

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
PRIMERO DE MAYO
DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO

Los trabajadores del Mundo, en este Aniversarios # 124. Del Primero de mayo día Internacional del Trabajo. Mujeres y Hombres luchan incansablementeen una revolución Ideológica al Socialismo verdadero y profundo, defendiendo y respetando los derechos humanos, se levantan una vez más las banderas de los Trabajadores, a favor de las causa justasque libran al hombre por que patria es humanidad, Internacionalista y Antiimperialista.

Los trabajadores de Pastaza, se levantan una vez más contra el atropello y la mentira, para defender losderechos de los trabajadores y el Pueblo.
Invitan a celebrar este Primero de Mayo Día Internacional del Trabajo. A estudiantes, comerciantes, magisterio, campesinos, indígenas, choferes, hombres ymujeres de la provincia. Por una patria libre y equitativa.
Día: sábado primero de mayo del 2010.
Hora. 8H30.
Lugar: Sede de la Federación, Av. Alberto Zambrano Palacios.
Acto social: SalónAuditórium de la Casa de la Cultura núcleo de Pastaza.

Los trabajadores de Pastaza, preocupados por la actitud, social económica y política, en el País. Este primero de mayo levantaremos nuestras voces,para reclamar mejores condiciones de vida, y trabajo para nuestros Jóvenes y para la gente que se encuentra en la desocupación…Para pedir a nuestras autoridades alternativas de acuerdo a los Arts. 250y 259 de la Constitución, que adopten políticas de desarrollo sustentable, que compense las inequidades y el desarrollo de los amazónicos. Que en el país exista más capital para la producción, bastade impuestos, basta de tantas leyes en contra de los; trabajadores, campesinos, indígenas, choferes, magisterio, del pueblo. Basta de tanta corrupción de algunos jueces, de algunos Ministerios, bastade tantos robos de crímenes y secuestros, basta y acabemos con los corruptos. Queremos una Asamblea que Fiscalice y Legisle, basta de tanta payasada están actuando pero que el Congreso......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1 DE MAYO
  • 1 de mayo
  • 1 De mayo
  • 1 De mayo
  • 1 mayo
  • 1 de mayo
  • 1 de mayo
  • 1 De Mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS