1 Formato De Texto Y P Rrafo

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015


Formato de Texto


Acción mediante la cual se podrá cambiar el aspecto del texto.




¿QUÉ ES EL INTERÉS?

Interés es un índice utilizado para medir la rentabilidad de los ahorros o el coste de uncrédito. Se da en porcentaje. Indica, en una cantidad de dinero y tiempo dados, qué porcentaje de ese dinero se obtendría, o habría que pagar en el caso de un crédito. Es habitual aplicar el interéssobre períodos de un año, aunque se pueden utilizar períodos diferentes. Hay dos tipos de indicadores para medir la rentabilidad de los ahorros o carestía de un crédito: la TIN y la TIE.Aplicación




Cuenta Corriente 

El depósito en cuenta corriente es un depósito realizado en un banco, a nombre de una o más personas, que permite a los titulares de la cuenta girar cheques con cargo a losfondos depositados en la misma y hacer aportes parciales en dicha cuenta. El banco tiene la obligación de hacer efectivos los cheques, de acuerdo a su forma de emisión, a la sola presentación delmismo, a menos de que la cuenta no tenga fondos. La cuenta corriente puede tener asociada, al igual que una cuenta de ahorros, una tarjeta de débito que permita efectuar movimientos de los fondosdepositados en la cuenta corriente a través de la tarjeta.


Cuenta de ahorros

Es un depósito efectuado en una institución financiera por un plazo indefinido. Los fondos depositados pueden serincrementados con aportes parciales y pueden ser retirados parcialmente por el cliente sin previo aviso. Usualmente, están asociados a una tarjeta de débito, mediante la cual se puede hacer retiros a través decajeros automáticos o efectuar consumo de bienes o servicios con cargo directo a los fondos en dicha cuenta. Se usa generalmente para realizar transacciones en locales comerciales que tengan un Terminallector de tarjetas bancarias denominado POS (por su expresión en inglés: Point of Sale – puntos de venta)




X2+8x+15=0
1011012











Formato de Párrafo

Los párrafos son unidades dentro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL TEXTO Y EL P RRAFO 1
  • Formatos de P rrafos Sin Formato 1
  • El P rrafo
  • P Rrafo
  • 06 08 2015 TIPOS DE P RRAFOS 1
  • El P Rrafo
  • EL P RRAFO
  • El P Rrafo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS