1 Guerra mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1160 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Doctor en Guerra
Había una vez un hombre, bueno realmente yo el personaje principal les contare mi historia, pero tengo mucho que contar una de esas experiencias que nunca se olvidan fue cuando la primera guerra mundial, yo soy de Inglaterra, mi padre era el general de ese batallón, cualquier problema con mi país, mi padre salía a defender, como tal es el caso de la primera guerra mundial.Hasta eso Londres donde yo vivía no había muchos problemas, ósea Inglaterra, pero cuando vino la primera guerra mundial mi padre salio del país, y se fue, hacia la guerra, como éramos amigos de los Franceses estos tenían que ser defendidos por nosotros, así que como los Alemanes ocuparon Francia, tuvimos que ir a ese frente, bueno mi padre.

Yo estaba muy triste, llego una carta un día donde decíaque mi padre había muerto me puse muy triste., y también decía que yo tenia que ir a otra batalla.

Con firma decidía el ejercito general de Inglaterra, al principio me dio miedo pero después creí que tenia que hacerlo era un deber el cual tenia que cumplir con mi país.

A la mañana siguiente mi hermano y yo partimos hacia una base por la costa de Inglaterra ya que nos llevarían a otra baseinglesa en Francia.
Al llegar abordamos el Ferry y nos fuimos Francia en ese barco conocí a todo tipo de gente, blancos, negros, altos, chaparrito, gordos, flacos, y también conocí al que hoy es mi mejor amigo, John, un muchacho de mi edad de Bolton, nos hicimos muy amigos en aquel barco, me acuerdo que fueron como 3 días de camino hacia Francia.
Después de varios días se iba a dar el ataque aAlemania, nos dirigimos hacia Marne, donde fue la batalla, yo no sabia nada de eso, empezó la batalla, y me hirieron pero sobreviví.
Después de algunos meses pude localizar a mi mama y le dije que todo estaba bien y que yo tenia que seguir aquí.

En el año de 1915 hubo otras batallas donde desafortunadamente perdimos y Serbia fue conquistada, pero después de eso se dijo que los que quisiéramos nospodíamos retirar de la guerra, yo me retire no por que ya no quisiera servir a mi país sino que mi hermano y yo queríamos irnos ya que queríamos servir al país pacíficamente mi padre había muerto ahí, y por eso no me gustaba todo eso tome un tren a Paris, ya que ahí tenia un amigo que tenia un hospital, que recibía a muchos enfermos y uno de los mas importantes del país y de Europa, cuando llegamostodos lo hospitales estaba llenos, entramos a ese hospital, y todo el mundo estaba como locos enfermeras y doctores moviéndose por todos lados, muchos heridos, fue algo triste observar todos esos casos, pregunte por mi padre, como di mi nombre Steve Wonders, alguien pregunto que si era familiar de el general Wondres, era mi padre estaba muy sorprendido ya que me habían dicho que mi padre habíamuerto, y ahora estaba vivo, cuando entre a el cuarto donde estaba, vi. a mi padre lo mire a los ojos, y note una gran sonrisa, al principio sentí que no me reconociera ya que me habían dicho que había perdido la memoria, así que platicamos.

¿Qué has hecho de tu vida hijo Mio?
Ya que habían pasado como 1 año
Yo respondí-bien le dije que había estado en la guerra y que vine aquí para servir ami paíspacíficamente, quería regresar a Londres pero como lo hacia.


Después de unos días en el hospital, que no eran como los que hay hoy en día, llenos de tecnología y eso, antes no había, mucha tecnología ni electricidad como hoy, pero eso es otra cosa, bueno después de unos días a mi padre lo dieron de alta y nos fuimos de regreso a Londres ya que yo iba a ser el General de la fuerza de aviación.De regreso a Londres e el año de 1916 Rumania y Portugal nos apoyaron contra los Alemanes porque entraron a la guerra fue una de las primeras victorias para nosotros.

Ya se lo que dieran que como dije que quería ayudar de forma pacifica a mi país pero la historia no acaba.

Un año después en 1917 Estados Unidos entro a la guerra por el hundimiento de unos barcos, esto provoco que yo fuera a...
tracking img