1° Guerra mundial

Páginas: 6 (1341 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
La 1° Guerra Mundial

Temas: Armamento, Armas Químicas Y Uniformes de Los Ejércitos

Armamento

Estas Fueron La Armas Mas Utilizadas En La 1° Guerra Mundial además que los ejércitos también utilizaron las armas químicas a continuación una lista de las armas utilizadas

1 - Bayonetas
2 - Lanzallamas
3 - Granadas
4 - Ametralladoras
5 - Pistolas
6 – Rifles

Ahora Una PequeñaInformación De La Armas Utilizadas en esta guerra



Bayoneta
Bayoneta

La bayoneta se inventó en Bayonne, Francia, al principio del siglo XVII la bayoneta fue utilizada por todos los bandos de la Primera Guerra Mundial de 1914 a 1918 el ejército alemán desarrolló más tipos de bayonetas que todos los otros ejércitos combinados,Crearon adaptadores especiales para que las bayonetas se pudieran acoplar al rifle y es, esencialmente, un simple cuchillo que se acopla al cañón del rifle y que se utiliza en el combate cuerpo a cuerpo.



Lanzallamas
Lanzallamas

El lanzallamas, llenaba de terror a los soldados franceses y británicos cuando era utilizado por el ejército alemán durante las fasestempranas de la Primera Guerra Mundial en 1914 y 1915 y fue rápidamente utilizado por ambos ejércitos, el lanzallamas fue inevitablemente rediseñado y perfeccionado durante los siglos siguientes Tras las pruebas en 1900, el ejército alemán empezó a producirlo en serie para tres batallones de especialistas desde 1911 en adelante, Durante la Guerra los alemanes lanzaron un total de 650 ataque conlanzallamas.



Granadas
Granadas



Las granadas fueron consideradas prácticas para operaciones de asedio, Igual que en muchas otras cosas cuando comenzó la Guerra en agosto de 1914, los alemanes llevaban la delantera en el desarrollo de granadas y también Mientras comenzaba la guerra losalemanes ya tenían preparadas setenta mil granadas de mano, junto con ciento seis mil granadas de rifle, Las granadas, ya fueran de mano o lanzadas con un rifle, se detonaban de dos maneras: por impacto (percusión) o por mecha (tenían un temporizador que las hacía explotar al cabo de un tiempo determinado), La primera granada británica, la Mark 1 que se usó en 1914, Las granadas de rifle se colocaban enun dispositivo especial acoplado al cañón del rifle y salían disparadas utilizando cartuchos de fogueo.

Ametralladoras
Ametralladoras

La ametralladora de 1914 requería un equipo de cuatro a seis operarios. En teoría podía disparar de cuatrocientos a seiscientos proyectiles de bajo calibre por minuto, cifra que se dobló a finales de la guerra, Estas ametralladoras se sobrecalentabanrápidamente y dejaban de funcionar si no eran refrigeradas, y en consecuencia eran disparadas en salvas cortas más que en salvas constantes. Eran refrigeradas de dos maneras, usando agua y usando aire.


Pistolas
Pistolas

La pistola, que originalmente se diseñó como un arma para la caballería, acabó convirtiéndose en el arma de apoyo por excelencia. Destinada de manera tradicional al uso deoficiales de todos los ejércitos, acabaron por utilizarla la policía militar, los aviadores y los operarios de artillería y tanques.
Cada País Tenía su pistola de calibre diferente:
Alemania: Cerca de dos millones de pistolas Luger 9mm P08 se fabricaron durante la Guerra. Aunque solo se distribuía entre los oficiales (la pistola se consideraba el arma de un oficial)
Reino Unido: El revolver WebleyMark IV, producido por Webley & Scott en la ciudad de Birmingham, fue la pistola estándar del ejército británico, con un número total de trescientas mil producidas a lo largo de la guerra.
Francia: El arma estándar del ejército francés era la Pistole Revolveur Modele 1892. Su nombre popular era el de Lebel o model d'Ordonnance, su aspecto era muy parecido al del Webley Británico, aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1 Guerra Mundial
  • 1° Guerra Mundial
  • 1 Y 2 guerra mundial
  • 1 Y 2 Guerra Mundial
  • 1 Guerra Mundial
  • 1 Guerra Mundial A
  • 1 Guerra Mundial
  • 1 guerra mundial.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS