1 INTEGRACION ESTADO DE MEXICO 1

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 28 de junio de 2015
1ª INTEGRACION ESTADO DE MEXICO

Chicos como ya saben la integración será el día 20 de junio en parque naucalli, staf y coordinadores deberán llegar a las 9:00, puntuales, participantes llegaran alas 10:00, tendrá una duración de 4 a 5 horas para que prevengan sus tiempos.
Las dinámicas de la integración serán:

COMUNICACIÓN: (responsables de base) Mariel
Nombre de la base: Teléfonodescompuesto
La responsable de la base deberá, formar a los participantes uno tras otro. Después de esto al primer participante le dirá en voz baja el nombre de una película o canción, que el equipo debeadivinar por medio de señas y movimientos sin hablar, al final el último participante deberá decir el nombre de la canción o película.
FINANZAS Y PATROCINIOS: (responsables de base) Gustavo, JesúsTorrijos, Fabiola.
Nombre de la base: CONVENCIMIENTO
Los participantes deberán convencer a los patrocinadores a ayudar como empresa a la organización SELIDER ESTADO DE MEXICO, habrá 3 de loscoordinadores ya establecidos en cada patrocinio:

1º Conferencista: (Guztavo)
2ºEmpresa (en especie): (Jesús torrijos)
3ºEmpresa (Dinero): (Fabiola)
Los coordinadores ya establecidos serán convencidos por losparticipantes, para ver si les dan o no el patrocinio que a cada uno de los reguladores se les estableció.
Los participantes tendrán 2 oportunidades para convencer a cada patrocinador cada ocasióntendrá medio minuto para ponerse de acuerdo y el otro medio para convencer al patrocinador.
EVENTOS: (responsables de la base) Erika y Alan
Nombre de la base: IMPROVISACION
Cada equipo con losparticipantes correspondientes deberán de sacar de una bolsita o botecito el nombre de algún personaje, lugar y situación, donde cada equipo tendrá que improvisar con cada uno de los datos.
(Se realizara unahistoria chistoresca con los datos que saquen los integrantes sin importar el orden en el que lo sacaron solo tendrán 1 minuto para ponerse de acuerdo y 4 min para presentar su improvisación)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mexico 1
  • Tp Integración 1
  • INTEGRACION Sensorial 1
  • Power Point integracion 1
  • Examen2 De Integracion 1
  • INTEGRACION DE GENERO 1
  • tp 2 integración 1
  • Integracion Curricular 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS