1 palabra

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Dos Palabras, por Isabel Allende, es una novela sentimental. Allende utiliza un lenguaje culto para escribir este cuento de amor. Además, el texto es en forma realista. El cuento estaba escrito enla tercera persona omnisciente. Toda la acción transcurre durante unos cincos meses en el campo donde ellos vivían.
Hay dos personajes principales. El primer, Belisa Crepusculario, es una mujer pobrey inteligente. Aunque el principio de su vida estaba muy difícil, ella continuaba a ver al futuro y, eventualmente, encontró un amor en su vida, las palabras. Ella se dedica todo su tiempo a su nuevoamor. Si tuviera la oportunidad a aprender más sobre las palabras, ella siempre lo haría. Ella pasa mucho tiempo en las comunidades diferentes del mundo para compartir los cuentos de la historia y delas tradiciones. De hecho, por su pasión y su compartimiento, ella tiene un gran efecto positivo en las vidas de muchas, incluyendo la vida del Coronel.
El otro, el Coronel, es un hombre temido yrespetado. Es importante que todos reconozcan el cambio que ocurriera con el Coronel. En el principio, el hombre está muy serio y concentrado en la posibilidad ser presidente. Sin embargo, después deencontrar a Belisa, él empezó a cambiar. Durante su campaña, él no se parece muy interesado en la elección. De hecho, todos sus pensamientos están enfocados en sus palabras secretas y su encuentro conBelisa. Por eso, en el fin del cuento, el Coronel entiende la importancia de ser humano.
Además, hay un personaje secundario que se llama Mulato. Mulato es un hombre corpulento y leal a sujefe. Como el cuento progresa, Mulato trata de ayudar al Coronel en su búsqueda para ser presidente. Él siempre está allí para apoyar al Coronel en todos los aspectos de su trabajo. Sin embargo, élno entiende el cambio que ocurrió con el Coronel. Finalmente, para salvar la campaña, Mulato reconoce que es urgente que el Coronel vuelva encontrarse con Belisa.
El argumento del texto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Palabra 1
  • PALABRAS HOM FONAS 1
  • Palabras De Redaccion 1
  • PALABRAS DE Despedida 1
  • Palabras Magicas 1
  • Resumen 1 El Valor De La Palabra
  • dos palabras 1-4
  • El valor de la palabra cap 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS