1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
R/: Pienso que para unbienestar laboral sería lo ideal, pero para un bienestar individual faltaría el aspecto sentimental puesto que en algunas ocasiones este aspecto afecta bastante al ser, ya que su bienestar en algunasocasiones se ve reflejado en su estado de ánimo
2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que elmedio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
R/: Es necesario una mayorcapacidad económica, y mayor fuente de empleo; a fin de equilibrar mejor la parte biopsicosocial
3. Propón algunas acciones de intervención o solución a este problema.
R/: Formación decooperativas, pedir apoyo a las ONG, capacitaciones y compromiso de la comunidad.
4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
R/: Debe aprenderse a respetar lanaturaleza en un 100%, para poder beneficiarnos de ella en mayor proporción y evitar enfermedades y condiciones adversas en nuestro habitad
5. ¿Habrá que destruirlo para valorar su importancia?
R/: NO;solo hay que analizar el daño que le hemos hecho y los perjuicios que hemos recibido por ello; de esta manera nos concientizaremos y lo valoraremos más.
6. ¿Qué opinas de la tala indiscriminada debosques, de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente?
R/: que ha sido un gran error del hombre hacer todas estas cosas, puesto que de estaforma a desequilibrado el ecosistema y ha producido cambios que afectan las integridad de los seres vivos, afectando el aire, el agua, y las condiciones climáticas, etc.
7. ¿Cómo podrías... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). 1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la oms. ¿crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/1-Sup%C3%B3n-Que-Tienes-Tus-Aspectos-F%C3%ADsicos/2455323.html

MLA

"1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la oms. ¿crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/1-Sup%C3%B3n-Que-Tienes-Tus-Aspectos-F%C3%ADsicos/2455323.html>.

MLA 7

"1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la oms. ¿crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/1-Sup%C3%B3n-Que-Tienes-Tus-Aspectos-F%C3%ADsicos/2455323.html>.

CHICAGO

"1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la oms. ¿crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/1-Sup%C3%B3n-Que-Tienes-Tus-Aspectos-F%C3%ADsicos/2455323.html.