1°informe de alumna en integración en sala de 5

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
1er Informe - Jardín 907
Alumno: (5 años)
Docente:
Sección: 3° “D”
Fecha: 14-05-14

Formación personal y social:
Es una alumna en proyecto de integración, concurre al jardín 3 días a lasemana. Se muestra inquieta, todos los sonidos del exterior de la sala le llaman la atención, le cuesta quedarse sentada, pero cada vez lo hace por períodos más prolongados.
A veces se va de la fila parasaludar a la bandera, quiere ser siempre secretaria, sus tiempos de atención son cortos y de vez en cuando quiere jugar en momentos que no corresponden a las propuestas didácticas, etc. De todosmodos no necesitó acompañamiento, se separó de su familia sin dificultades mostrándose segura, confiada y feliz de concurrir a la institución.
Pudo establecer vínculos con su docente y con suscompañeros, a su manera, le gusta abrazar y dar besos, aunque en ocasiones hay que decirle que ellos ya saben que los quiere porque sino no para. A sus pares los observa y escucha, se ríe de lo que hacen ohablan pero no participa. Ellos la invitan a participar de sus juegos y propuestas y la cuidan.
Participa poco en las propuestas didácticas. Le cuesta concentrarse en una actividad. Luego de decirle algovarias veces responde a los llamados de atención de la señorita.
Está aprendiendo a esperar el turno para lavarse las manos. Coloca y guarda sus pertenencias sin ayuda. A veces hay que recordarleque las guarde. Ordena luego de un juego o actividad, aunque son más las veces que quiere seguir jugando.
Prácticas del lenguaje

Se comunica más a través de gestos que con la palabra, pero sehace entender. Expresa sus necesidades y deseos a su Señorita y también a su Seño integradora.
No sostiene conversaciones con los otros, sí los escucha y muy de vez en cuando dice alguna palabra o frasemuy corta. Se muestra interesada por la palabra escrita pero solo copia el movimiento de la mano de quien escribe, no aparecen letras convencionales.

Juego:
Disfruta de todo tipo de juego,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME DE SALIDA PEDAGOGICA 1
  • INFORMES EVOLUTIVOS SALA DE 5 AÑOS
  • Informe Narrativos Para Sala De 5
  • Informe 5 1
  • Informe Narrativo De Un Alumno De Sala De 5 Años
  • INFORME SALIDA A TERRENO N 1
  • 5 Informe Estadistico Probabilidades 1
  • Informe De Orientacion Vocacional Alumno De 5 ° Año De Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS