1

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2015
LA CAPILLA-ORGANIZADOR DE BODAS
Hay muchas formas de trabajar

OGANIZACION INICIAL
Servicio Diseñado para los novios que recién comienzan con los preparativos de su boda, y desean contar con laorganización integral del evento a fin de obtener los mejores resultados en tiempo, precio y calidad.
ORGANIZACIÓN AVANZADA
Diseñado para los novios que ya cuentan con algunos servicios contratados ydesean el servicio de organización y apoyo profesional para las instancias o detalles faltantes.
ORGANIZACIÓN DIA D
Diseñado para los novios que ya poseen todos los servicios contratados pero desean quela coordinación y supervisión general el día de la boda esté en manos profesionales, a fin de que la celebración se desarrolle en el tiempo y la forma planeada.
ASESORIA PUNTUAL
Este servicio es idealpara aquellos novios que desean realizar consultas profesionales sobre cualquier aspecto o detalle puntual de su boda.
Este tipo de consultas puede tener diversos objetivos:
-Obtener asesoramientosobre planificación y ejecución del evento.
-Dar solución a problemas específicos.
-Contar con una “2da opinión” a fin de estar a tiempo para realizar ajustes y mejoras.
BODAS PARA NO RESIDENTES ENCOLOMBIA
Para aquellas parejas no residentes en Colombia que desean realizar su matrimonio en el país, brindamos un servicio integral, porque sabemos y entendemos sus necesidades al momento de iniciar lospreparativos de su boda a la distancia.
Por sobre todas las cosas, queremos transmitirles confianza y seguridad en todo momento y en cada instancia de la planificación. Por eso mantenemos un contactopermanente vía email y en forma telefónica y actualizarlos sobre todas las actividades.

Ceremonia civil, ceremonia religiosa, Haciendas propias o convenio con las mejores, armado de carpas,servicio de catering, ambientación, dj, sonido, iluminación, fotografía/video, Vestido de novias/madrinas, Maquillaje y peinado, Alianzas, Catering de bebidas/barra de tragos, Shows/ Entretenimiento/...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL RECICLAJE 1 1 1 1
  • Trinidad 1+1+1=1
  • BIBLIOGRAFIA DE PETER DRUCKER 1 1 1 1 1 1 1
  • Depreciaciones 1 1 1
  • El párrafo 1 1 1
  • FACTORING 1 1 1
  • desarrolloplacenta 1 1 1
  • ACTIVIDAD 1 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS