10,000 Bc resumen

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
La película se desarrolla en un tiempo donde todavía no empieza la nueva tecnología pero, la gente sobrevivía por muchas maneras.
Debo decir que la película 10,000 A.C. nos da un idea de cómo era lavida de las personas en el tiempo antiguo, como se dividían en tribus, y además nos adentra a ese mundo de salvajismo y organización en el cual ellos vivían. La cinta aporta muchos conocimientos parala comunidad y despierta cierto interés en las personas de cómo se vivía, convivía y como se hacían las cosas en la antigua era.
Aprendemos como era su forma de vivir, la gente no deseaba muchascosas, todos los de una convivían como hermanos y se ayudaban mutuamente ya sea para pelear con otras tribus o cazar.
Principalmente lo que comían era carne de mamut porque era un gigantesco animalque a pesar que era demasiado enorme para ellos, se organizaban para poder cazar uno y que les diera abasto para toda la tribu, cuando cazaban uno de estos animales hacían un rito o celebración porhaber cazado un mamut ya que no era muy fácil, la carne de estos animales les podría durar semanas, la cantidad y el tipo de clima ayudaba en la conservación de esta carne. Ellos la comían ya sea cruda olas ponían en un palo cerca de una fogata o lumbre para que esta se fuese cocinando poco a poco la carne de mamut les aportaba muchas proteínas para soportar el duro invierno y sus pieles las usabancomo prendas, cobijas o con ellas cubrían las chozas donde dormían. Este alimento era solo para una tribu la más alejada que se ubicaba en las montañas más alejadas de cierto avance que tenían lasotras tribus. Comían carne de mamut cada vez que cazaban uno, no iban de cacería día tras día ya que el mamut es grande y su carne les alcanzaba para varias semanas. Cuando iban a la guerra tomabanciertos pedazos de carne seca y se los llevaban con ellos este pedazo de carne seca les daba más fuerzas para poder luchar o caminar.
En otra tribu más civilizada sembraba maíz, chile, frijol etc. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10,000 Bc Resumen
  • Resumen Película 10,000 A.C
  • 10,000 A.c
  • Vinos Bc
  • Globalizacion en BC
  • bc hgjkckfk
  • bc nb
  • Pymes En Bc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS