10 Años De Balaguer

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
En geometría, un triángulo equilátero, es un triángulo con tres lados iguales. En lageometría euclídea tradicional, los triángulos equiláteros también son equiangulares,
Un triángulo, en geometría,es un polígono determinado por tres rectas que se cortan dos a dos en tres puntos (que no se encuentran alineados, es decir: no colineales). Los puntos de intersección de las rectas son los vértices ylos segmentos de recta determinados son los lados del triángulo. Dos lados contiguos forman uno de los ángulos interiores del triángulo.
La palabra que se usa para designar al triánguloisósceles viene de la palabra griega ἰσοσκελής que significa “de piernas iguales”. Un triángulo isósceles es un triángulo que destaca por tener dos lados de igual longitud y uno desigual. Cualquier triángulopresentado que cuente con dos ángulos de la misma medida es considerado como un triángulo isósceles, donde sólo se admita un eje de simetría fuera de los triángulos planos.
El triangulo escaleno es untriangulo que no tiene dos angulos congruentes. .

Un triángulo que tiene todos sus ángulos menores a 90° (90° se llama ángulo recto)

En geometría, se llama triángulo rectángulo a todo triángulo queposee un ángulo recto, es decir, un ángulo de 90-grados.1 Las relaciones entre los lados de un triángulo rectángulo es la base de la trigonometría. En particular, en un triángulo rectángulo se cumpleel teorema de Pitágoras.
Triangulo obtuso: Un triángulo que tiene un ángulo mayor de 90°.Un triángulo obtusángulo tiene un ángulo obtuso y dos ángulos agudos
Un ángulo recto es aquel que mide 90°(sexagesimales). Su amplitud medida en otras unidades es: π/2radianes y 100g (centesimales). Sus dos lados son dos semirrectas perpendiculares, y el vértice es el origen de dichas semirrectas.
Unángulo agudo es un ángulo que mide menos de 90° 
Un ángulo llano cambia de dirección para apuntar en la contraria.
A veces la gente dice "¡has hecho un giro de 180 grados!" queriendo decir que has...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ultimos 10 años de balaguer
  • los 10 anos de Balaguer
  • 10 años Balaguer
  • Balaguer En Sus 10 Años De Gobierno
  • 10 años de balaguer
  • Los Ultimos 10 Años De Balaguer
  • Los 10 años de balaguer (1986-1996)
  • Doce años de balaguer.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS