10 Casos De Xito De Investigaci N De Mercados

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015



10 Casos de Éxito de Investigación de Mercados.

Pudimos observar en este video que muchas de las empresas manejan diferente tipos de investigación.
En el caso de Toyota y de Starbucks Coffeepara obtener el éxito que tienen hasta la fecha es la investigación exploratoria, con ella se apoyaron para recoger y seleccionar temas para que a su vez puedan llegar a la conclusión de que dichoproblema que piensan tener no existe. Estas empresas quieren evitarse ciertos desperdicios, como sobreproducción, inventario, etc. Estas dos empresas dicen que este tipo de investigación resulta exitosopara las empresas de producción continua, también dicen que todo tiene importancia incluso los detalles y dejar huellas.
Walt Disney Company, Disfruta, San Fernando y Monitoreo son casos diferentespues estas empresas utilizan la investigación de tipo de monitoreo ya que este tipo de investigación control los programas de mercadeo de acuerdo a los panes. Han logrado posicionarse en todos loslugares, tienen 3 puntos importantes que ponen en práctica en cuestiones laborales que son: recompensar, reconocer y celebrar.
Nestle, Mc’ Donalds, Bimbo y Kola Real manejan el tipo de investigaciónconcluyente ya que este tipo de investigación ayuda al encargado o al gerente a evaluar y seleccionar un curso de acción; para esto también se apoya en ciertas ocasiones de un cuestionario muy detalladopara poder sacar algunas alternativas para mejorar las empresas.
Estas empresas para obtener el éxito que han tenido hasta el momento siguieron paso a paso cada uno de sus puntos que la investigación demercado tiene, primero tuvieron que plantearse el conocer mejor a sus clientes en este caso al mercado que querían vender sus productos, conocer las necesidades de este mismo mercado, realizarpreguntas como: ¿Quién es mi cliente? ¿Dónde vive? ¿Dónde compra? ¿Qué le gusta? ¿Cómo le gusta? ¿Conoce mi producto? ¿Qué piensa de el?, etc. para poder así encontrar una oportunidad o poder resolver un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fichas De Investigaci N 10
  • InvestigaciA n de mercado
  • Investigacio n de mercados
  • Concepto De Investigaci N De Mercados
  • Tica En La Investigaci N De Mercados
  • Concepto De Investigaci N De Mercados
  • Tica En La Investigaci N De Mercado
  • Investigaci n de Mercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS