10 Citas importantes de la biblia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1,Poned la otra mejilla

“Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan. Si alguien te pega en una mejilla, ofrécele también laotra.”

Lucas 6: 27 – 29

2. Dejad que los niños vengan a mi

"Dejen que los niños vengan a mi, y no se los impidan, por que el reino de dios es de quienes son como ellos.”

Mateo 19:143. El primero será el último

“Si alguien quiere ser el primero, deberá ser el ultimo de todos, y servirlos a todos.”

Marcos 9: 35

4. “Ama a tu prójimo como a ti mismo.”

Marcos 12: 31

5.Amor y fidelidad

Pero Rut respondió:

-No me ruegues que te deje y que me aparte de ti; porque a dondequiera que tú vayas, yo iré; y dondequiera que tú vivas, yo viviré. Tu pueblo será mi pueblo,y tu Dios será mi Dios.

Rut 1:16 ...

6. Amarás a Dios por sobre todas las cosas

Así dice el Señor: «¡Maldito el *hombre que confía en el hombre! ¡Maldito el que se apoya en su propia fuerzay aparta su corazón del Señor! –

Jeremías 17:5

7. La mujer adúltera

“Jesús se dirigió al monte de los olivos, y al día siguiente, al amanecer, volvió al templo. La gente se le acercó, y él sesentó y comenzó a enseñarles.

Los maestros de la ley y los fariseos llevaron entonces a una mujer que habían sorprendido cometiendo adulterio. La pusieron en medio de todos los presentes, y ledijeron a Jesús:

–maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de cometer adulterio. En nuestra ley, moisés ordenó que se matara a pedradas a esta clase de mujeres. ¿qué dices tú? Ellospreguntaron esto para ponerlo a pruebas, y así tener de que acusarlo. Pero Jesús se inclinó y comenzó a escribir en la tierra con el dedo. Luego como seguían preguntándole, se enderezó y les dijo:–aquel de ustedes que no tenga pecado, que tire la primera piedra.

Y volvió a inclinarse y siguió escribiendo en la tierra. Al oír esto, uno tras otro comenzaron a irse, y los primeros en hacerlo...
tracking img