10 clásicos para niños

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
El principito (en francés: Le Petit Prince) es una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés An...toine de Saint-Exupéry (1900–1944).
Las aventuras de Tom Sawyer es unanovela del autor estadounidense Mark Twain publicada en 1876, actualmente considerada una obra maestra de la literatura. Relata las aventuras de la infancia de Tom Sawyer, es el relato de unos meses enla vida de este niño que vive en una ciudad pequeña del sureste de Estados Unidos a orillas del río Misisipi.Tom vive grandes aventuras con su gran amigo Huck Finn
Momo es una novela escrita porMichael Ende, publicada en 1973 y subtitulada Los caballeros de gris o Los hombres de gris. Trata sobre el concepto del tiempo y cómo es usado por los humanos de sociedades modernas.
Robinson Crusoe es laobra más famosa de Daniel Defoe, publicada en 1719 y considerada la primera novela inglesa. Se trata de una autobiografía ficticia del protagonista, un náufrago inglés que pasa 28 años en una remotaisla tropical.
Cuentos de la selva es un libro de cuentos del escritor uruguayo Horacio Quiroga, publicado en 1918. Fue el libro más exitoso para niños de Horacio Quiroga.
La isla del tesoro es unanovela de aventuras escrita por el escocés Robert Louis Stevenson, publicada en libro en Londres en 1883 (publicada originalmente por entregas en la revista infantil Young Folks, entre 1881 y 1882 conel título de The Sea Cook, or Treasure Island).
Viaje al centro de la Tierra (Voyage au centre de la Terre) es una novela de Julio Verne, publicada el 25 de noviembre de 1864, que trata de laexpedición de un profesor de mineralogía, su sobrino y un guía al interior del globo.
El príncipe feliz es un cuento de hadas escrito por el poeta, escritor y dramaturgo irlandés Oscar Wilde. Fue publicadopor primera vez en El Príncipe Feliz y otros cuentos junto a otros cuatro cuentos del autor en 1888.
El viejo y el mar (The Old Man and the Sea) es una historia escrita por Ernest Hemingway en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 comidas para niños
  • Adivinanzas: para niños con respuestas. 12/10/"10.
  • 10 razones para no golpear a los niños
  • JUEGOS PARA NIÑOS DE 10 A 12 AÑOS
  • 10 Consejos Para Una Buena Alimentación De Los Niños
  • 10 Sugerencias Para El Trabajo En Matematicas En El Jardin De Niños
  • 10 Estrategias para enseñar a los niños tda/tdah
  • Taller De Música Clásica Para Niños/As De 2 Años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS