10 Consejo para una foto increible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1017 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 Consejos para una foto increíble
Todo el mundo quiere provocar un sentimiento de asombro en otras personas pero desafortunadamente la mayoría de nosotros solo logramos un simple “Está bonito”.
¿Quieres cambiar esto? Entonces utiliza la cámara que tienes. Observa las siguientes fotos y mira como funciona tu teléfono Sony Ericsson Cyber-shot™.

Esta guía de fotografía contiene diez consejos.Cada uno te acercará más a la foto perfecta. Usa estos diez consejos y podrás proclamarte un fotógrafo móvil.
01 Cambia de percepción
Éste es el secreto de tomar una buena foto. Esto consiste en hacer lo que hacen los mejores fotógrafos: tomarse el tiempo de percibir el mundo y sus componentes y después convertir estas percepciones en obras de arte fotográficas.
Observar es percibir 360grados alrededor. Para realmente observar un objeto, tienes que verlo de todos sus ángulos. Esto tal vez requiera que te acuestes en el suelo, subas un árbol o lo observes directamente antes de tomar la foto.
02 Juega con la luz
Así como el blanco complementa el negro, la luz complementa la sombra. Intenta fotografiar la sombra de un objeto en vez del objeto mismo.

Siempre hay oportunidades detomar una buena foto y estas están a tu alrededor.

¿Está oscuro afuera? Esta no es una razón por la cual no sacar tu cámara. Prueba lo que hace el poderoso Flash de Xenón: convierte algo oscuro en una fuente de imágenes de alta visibilidad.

Asegúrate de que el sol sea el protagonista de tu foto
03 Utiliza los reflejos
Las buenas fotografías cuentan historias. Atrévete a contar una historiasobre tu tema. Solamente mírate en el espejo y deja que ese reflejo cree el suspenso para la historia en tu foto.

Empieza a buscar fotos potenciales que te ofrezca tu entorno. El reflejo de un espejo, la botella de soda en la mesa, las gafas de tu novio/a, un edificio de vidrio o hasta en el agua.
04 Enfócate en los detalles
¡Espera un segundo! No hagas clic todavía. Toma un paso haciaadelante. Y otro. Y otro más. Ahora, detente y enfoca.

Las maravillas son reveladas a cortas distancias. Tienes que ver la belleza dentro de los detalles para entender el concepto detrás de la foto.
05 Captura el movimiento
Solamente hay dos formas de fotografiar movimientos: el objeto al que vas a fotografiar esta en movimiento o tu mueves la cámara.

¡Es tan simple como eso! Además cuandoestas capturando movimiento en píxeles, recuerda lo que aprendiste sobre la percepción.

No pierdas la oportunidad de tomar una buena foto. Trata de crear un efecto borroso en tu foto. Haz esto soltando el botón de la cámara mientras enfocas un objeto moviéndose rápidamente. BestPic™ te garantiza por lo menos una foto espectacular de las nueve que toma en un clic.
06 Controla la nitidez
Dirigeel lente directamente al punto de la imagen más importante para ti. Al separar el primer plano del fondo, combinas los componentes enfocados y desenfocados para una foto increíble.

Las fotos increíbles dicen algo sobre la vida. Aprende a distinguir lo importante de lo mundano. Utiliza el auto focus para crear más profundidad en tus fotos.
07 Muestra colores
Cada color es único y cada obra dearte es un arreglo perfecto de los colores. ¡Es tiempo de que muestres tus colores! Busca colores vibrantes o empieza por fotografiar objetos con tus colores favoritos.

El hecho de tener una paleta con distintos colores no te hace un artista todavía. Trata de concentrarte en combinaciones de dos o tres colores para crear una obra de arte en armonía.
08 Opón los extremos
Los opuestos seatraen- Utiliza este principio para crear fotos que llamen la atención.

Para asegurarte de que los opuestos funcionen, colócalos uno al lado del otro. Coloca un objeto grande con uno pequeño, uno colorido con uno gris, uno nuevo con uno viejo etc.
09 Provoca una situación
Lo que hace que una foto sea increíble son las emociones que provoca. Estas emociones incluyen desde una risa hasta sentirse...
tracking img