10 Consejos Nutri Para Bajar Una Talla

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015
10 consejos nutri para bajar una talla
Si tu objetivo es bajar de peso, la clave está en combinar ejercicio y dieta sana. Como en este caso se trata sólo de bajar un par de tallas, no hace falta quesigas un régimen estricto, será suficiente con seguir los consejos de Silvia Riolobos, más conocida como “Downtown Chef”, experta en Nutrición Energética y Ortomolecular.
1. Bebe cada mañana enayunas un vaso de agua tibia con limón. El limón es rico en vitamina  C y pectina, es muy alcalinizante y ayuda a depurar el hígado y estimula la digestión. Está comprobado que las personas que llevan unaalimentación más alcalina tienen menos antojos. ¡Así que ya sabes!
2.Incluye en tu dieta aceite de coco de primera presión en frío ¡YA! El aceite de coco ayuda a perder peso y previene problemas detiroides como el hipotiroidismo, tan extendido entre mujeres. Es el único aceite que contiene ácidos grasos de cadena corta que no precisan para su digestión enzimas biliares ni pancreáticas. No seoxida al calentar, acelera el metabolismo y contiene ácido láurico, un potente antivírico.
3. Por favor ¡mastica! El estómago no tiene dientes, no lo castiguemos más. Si comenzamos a practicar unamasticación consciente es posible que adelgacemos sin hacer nada más unos cinco kilos en unos meses. Además, masticar correctamente es un gran tónico para las funciones cerebrales.
4. Redescubre losbeneficios de las infusiones. Mantente hidratada entre horas a base de tisanas libres de teína. Comienza por tomar ortiga, que es un gran depurativo para la mujer, combate la obesidad y aporta calcio ypotasio (diurético). Además, permite eliminar el ácido úrico y ayuda a prevenir las metrorragias.
5. Zumo de papaya para desayunar. Esta deliciosa fruta tropical ayuda a quemar grasas y a digerirproteínas. 
6. Trata de eliminar el gluten en la medida de lo posible. Produce mucha inflamación, malas digestiones y retenciones. 
7. Sustituye la leche de vaca por la de avena o almendras sin endulzar. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • consejos para bajar de peso
  • Consejos Para El Taller
  • 10 Consejos para gestión de proyectos
  • 10 CONSEJOS PARA LA MUJER CRISTIANA
  • 10 Consejos Para Elegir A Tu Mentor
  • 10 Consejos Para Motivación Al Logro
  • 10 Consejos Para Viajar A Disney
  • 10 CONSEJOS PARA COMBATIR LA PROCRASTINACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS