10 Consejos para ayudar a los niños a ser buenos lectores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
7. Busque quién le ayude a su hijo con las tareas. Si se le dificulta ayudarle a su hijo con las tareas o los proyectos escolares, consulte para encontrar a alguien más que pueda ayudarle.Comuníquese con la escuela, los grupos de tutoría, los programas después de la escuela, las iglesias y las bibliotecas o busque la ayuda de un estudiante mayor, vecino o amigo.

8. Ayude a su hijo prepararpara las pruebas. Las pruebas estandarizadas cumplen en la actualidad un papel fundamental en las escuelas públicas de los Estados Unidos. Su hijo puede dar una o más pruebas estandarizadas durante elaño escolar y es posible que el maestro de su hijo dedique tiempo de clase a la preparación para el examen a lo largo del año. Como padre o madre, hay muchas formas de apoyar a su hijo antes y después dedar una prueba estandarizada, así como también hay muchas formas de apoyar los hábitos de estudio de su hijo a diario, que lo ayudará a estar mejor preparado cuando llegue el momento de la prueba.Cómo ayudar a su hijo a prepararse para las pruebas estandarizadas ofrece ideas para la preparación de pruebas estandarizadas y generales.

Participe en las actividades escolares de su hijo
9.Infórmese sobre lo que ofrece la escuela Lea la información que la escuela envía a los hogares (solicite que le envíen versiones en español) y hable con otros padres de familia para saber qué programas ofrecela escuela. Es posible que haya un programa de música, actividades después de la escuela, equipos de deportes o programas de tutoría que podrían beneficiar a su hijo. Manténgase informado durante elaño escolar.

10. Colabore con la escuela de su hijo y/o participe en un grupo de padres y maestros de la escuela. Los maestros realmente aprecian que los padres ayuden en la escuela. Usted puedecontribuir de muchas maneras. Por ejemplo, ofreciendo su colaboración como voluntario en la clase de su hijo o en la biblioteca o con comida para algún evento escolar. Si usted trabaja durante el...
tracking img