10 Consejos para gestión de proyectos

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
Principio del formulario
[pic][pic][pic][pic][pic]
10 consejos para gestión de proyectos
Tome nota de estos consejos para que la planeación y desarrollo de sus proyectos tengan un resultadopositivo y favorable para su negocio.

[pic]
Un proyecto siempre conlleva arduo trabajo, investigación, planeación y una estrategia clara para su desarrollo.
Es así que Roger Glasel, presidente deB2Bnation.ca, se dio a la tarea de elaborar diez consejos prácticos para lograr que su negocio sea de Alto Nivel, los cuales enumeramos a continuación.
1. Los directores de proyecto no tienen laexperiencia necesaria para ejecutar un proyecto de tecnología especializada. El director del proyecto, especialmente en el tema de tecnología, donde hay tantas partes móviles, debe tener experiencia, para queel equipo no se desvíe a través del curso del proyecto, para tener control en los cambios.
2. La comunicación debe ir más allá de una teleconferencia semanal. Los directores de proyecto tienden aconfiar sólo en una reunión semanal. Pero, a menudo, los miembros del equipo que se enfrentan a obstáculos diarios pueden olvidarlos y no expresarlos en la reunión semanal. Por ello, resultaimprescindible que la comunicación sea constante, abierta y honesta.
3. Asimismo, debe contar con la experiencia necesaria para determinar los desafíos de su equipo de proyecto, junto con la comunicaciónconstante para inspirar a su equipo.

4. Gestione las expectativas de sus clientes abiertamente. Usted puede fallar si asume todas las tareas del proyecto. Esto puede suceder debido a la falta decomunicación o simplemente porque usted cree que debe hacerlo. Incluso su cliente tienen la necesidad de entender el proceso y en qué fase se encuentra en el marco del proyecto.
Aún mejor, es importante quelas partes interesadas comprendan y acepten a cada miembro del proyecto antes de que comience.
5. Usted debe ser un líder para influir en cada miembro del proyecto y asegurarse que completen sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Consejos Para La Gestión Eficaz Del Tiempo
  • 10 Consejos para un buen proyecto de investigacion
  • Consejos Para La Gestion De Proveedores
  • Consejos para un jefe de proyectos
  • 10 CONSEJOS PARA LA MUJER CRISTIANA
  • 10 Consejos Para Motivación Al Logro
  • 10 Consejos Para Viajar A Disney
  • 10 CONSEJOS PARA COMBATIR LA PROCRASTINACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS