10 Datos curiosos de la independancia

Páginas: 5 (1195 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
Venustiano Carranza, Chiapas. 23 de marzo de 2010.

C. Ing. Marco Antonio Fernández Gutiérrez,
Directo r de Obras Públicas Municipales del
H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza Chiapas.

Presente
Con fundamentos del Art. 114 de la Ley de Desarrollo Urbano del Estado de Chiapas y en Art. 14 de la Ley de Fraccionamiento y Conjuntos Habitacionales para el Estado y Municipios, me permitosolicitar a usted se me autorice la subdivisión del predio de mi propiedad ubicado en calle sin nombre y sin numero de la Colonia Laja tendida, no 6, de la manzana 7, zona 1 del poblado Rivera del Chalchi, misma propiedad que justifico con copia de mi Título de Propiedad, por instrucciones de Vicente Fox Quesada, presidente de los Estados Unidos Mexicanos y que fue firmado por el Lic. Víctor MarceloRuiz Reyna, Delegado del Registro Agrario Nacional, con fecha 08 de junio del año 2006 y que ampara una superficie de 965.76 m2, con las siguientes medidas y colindancias:
Noreste: 53.98 mts en línea quebrada con calle sin nombre, solar 7.
Sureste: 19.84 mts. Con calle sin nombre
Suroeste: 24.79 mts. Con solar 8.
Noreste: 47.67 mts. Con solar 5.

De esa superficie solicito se me autoricela subdivisión de 247.90 mts2, con las siguientes medidas y colindancias:
Norte: 24.79, con Rosemberg Utrilla Ruiz
Sur: 24.79 mts, con solar 8 de Hugo Córdoba Ocampo
Oriente: 10 mts con calle innominada
Poniente: 10 mtrs. con solar 5 con propiedad de Valdemar Vleeschower Borraz.

El objeto de la solicitud de subdivisión y de uso y destino del suelo, es que es mi deseo donar a laAsociación Religiosa Pentecostés los 247.90 mts2, para las actividades propias de su Religión. Para ello anexo copia del oficio AR-02P/13905/2009 de la Subdirección de Registro Patrimonial de la Subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, en la que consta la declaratoria de procedencia para que la citada Asociación Religiosa realice los tramites relativos delbien inmueble que les deseo donar.
Anexo a esta solicitud titulo de mi propiedad debidamente registrada en la sección primera del libro 1, número 305 del Registro Público de la Propiedad y Comercio, recibo de pago predial de 20010 debidamente requisitado, copia del oficio de la Secretaría de Gobernación antes mencionada y copias de credenciales de elector.

A T E N T A M E N T E_______________________ ________________________
Rosemberg Ultrilla Ruiz Amada Valdiviez Genovez
INTRUMENTO NUEMRO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la Ciudad de Venustiano Carranza,Chiapas; México a los 17 días del mes de octubre del año 2010 dos mil diez, a las 14:45 horas, horas, Yo, Lic. Jorge Arias Zebadúa, Notario Público Titular en ejercicio de la Notario No. 28 Veintiocho del estado de Chiapas, hago constar:----------------------------Que por solicitud del Licenciado Alejandro Cruz Noriega, Presidente de la Delegación de Cañeros del Ingenio Pujiltic, A.C., medianteoficio recibido en esta notaria el 13 de octubre del año 2010 dos mil diez, en la que textualmente expresa: Oficio Número 0268/DCIP/10 cero dos seis ocho diagonal D C I P diagonal uno cero, Asunto: Se indica. C. Jorge Arias Zebadúa, Notario Público No. 28, Venustiano Carranza, Chiapas. Presente: Reciba un cordial saludo. Por medio del presente me dirijo a usted con el debido respeto para solicitarsu valioso apoyo y sea tan amable de asistir a la Asamblea General ordinaria de nuestra organización Delegación de Cañeros del Ingenio Pujiltic, A.C. para dar Fe de Hechos, de los hechos que aquí se tomen, y para efecto de elegir el nuevo Comité Directivo de la Delegación de Cañeros del Ingenio Pujiltic, A.C. para el periodo 2010-2013. Dicho evento se llevará a cabo el día 17 de octubre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 datos curiosos de mexico
  • 10 Datos Curiosos que desconoces
  • 10 Datos curiosos
  • 10 datos curiosos de los beatles
  • 10 Datos Curiosos De Historia De Mexico
  • 10 Datos Curiosos Sobre La Independencia
  • los 10 datos curiosos de la ciencia
  • 10 datos curiosos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS