10 de Mayo

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
Para la sociedad, para todos los hombres, sin distinción de razas, el amor más puro es el de la madre

Muy buenos días tengan ustedes madrecitas, la escuela Telesecundaria 502 les da la máscalurosa bienvenida, a este festejo organizado en su honor, y con todo el cariño de sus hijos nuestros alumnos, y de sus servidores.

Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y lagentileza de una madre.

1.- Pero a pesar de que las palabras no son suficientes para agradecerles lo que hacen por nosotros, los jóvenes interpretarán para ustedes “Las mañanitas”

Tus brazos siempre seabrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alaspara volar.

2.- Vienen ante ustedes los alumnos de primer grado para deleitarles con un bonito baile del popular género banda, titulado “Por una lágrima”

¿De quién es esta sangre que recorrenuestras venas?, ¿De quién es esta alma y este corazón que palpita y da vida a nuestro ser? Es de nuestra madre. ¿Y por quién vivimos?, ¿Acaso se nos olvida que desde que fuimos concebidos en su vientre,comenzó para ella su calvario?, ¿Cuántas veces, siendo unos bebés indefensos, hubiésemos muerto presa de todos los peligros que no rodean, si ella con sus cuidados y cariño no nos hubiera salvado?3.- Se presenta a continuación el grupo de segundo grado, para animarlas con un pintoresco huapango, de nombre “Cotorro Huasteco”

Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres sonsagradas.

4.- A continuación, se improvisará para ustedes un número cómico que ofrece el Profr. Eleazar

El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.

5.-Para concluir las presentaciones artísticas, el tercer grado trae para ustedes un agitado movimiento de caderas con una cumbia de nombre “Oye“

Prometamos este día, que jamás daremos a nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 De Mayo
  • 10 de mayo
  • 10 DE MAYO
  • 10 De mayo
  • 10 De mayo
  • 10 De Mayo
  • 10 de mayo
  • 10 de mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS