10 De mayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días, les da la más cordial bienvenida a este evento tan especial que se ha preparado para todas las madres en su día, las cuales ocupan el centro medular de la familia mexicana, en ellas serefleja el amor, el consuelo, la serenidad, el carácter, la fuerza, y la protección que dan valor a nuestra sociedad.
Invitamos a todas las madres que nos acompañan que disfruten este momento quetan merecido se tienen, esperando expresarles el amor y admiración que les tenemos.
1. Y para dar inicio a este festival, tendremos la interpretación de las tradicionales “mañanitas” y “pompas ricas”,interpretadas por el conjunto típico “Añoranzas” dirigido por el Prof. Jaime Hernández Lino, recibámoslos con un fuerte aplauso.

2. La poesía es considerada la expresión literaria de la belleza,a través de ella se expresan los sentimientos al máximo, ella se origina en el corazón de quien la escribe y se anega en el corazón de quien la lee.
El alumno José Sandoval Sánchez de la secciónpreparatoria declamara la poesía “A mi madre”, de su propia autoría. Démosle un fuerte aplauso.

3. A continuación los alumnos de primer grado de secundaria, bajo la dirección del Prof. JaimeHernández Lino, interpretaran una melodía con flautas titulada “Vals en Do mayor”. Recibámoslos con un aplauso.

4. La siguiente participación está a cargo de los alumnos de grupo 201 de la secciónpreparatoria, los cuales han preparado una poesía coral titulada “Esa mujer”. Para quienes pido un fuerte aplauso.

5. Nos complace presentar ahora al coro de alumnos de secundaria con la dirección delProf. Jaime Hernández Lino, los cuales nos deleitaran con la canción: “Al Final” Para los cuales les pido un aplauso.

6. El Cha cha cha es un ritmo cubano creado en los años 50 por el flautista,compositor y director Enrique Jorrín. Con ustedes el baile “ Las clases del cha cha cha” por los profesores y alumnos de la sección secundaria. Demos un fuerte aplauso para recibirlos.



7. A...
tracking img