ALIENACION

1. Es una persona quien a pesar de que su salario sigue siendo el mismo, se queda a trabajar más tarde de la hora, trata de abarcar mas áreas de las que le corresponden e incluso discute y rebaja a otros trabajadores. Solo busca el reconocimiento por el trabajo “efectivo” que realiza.

2. Las personas que actualmente son partidistas en la política, dejan sus labores diarias, desatienden sus trabajos y por lo consiguiente sus vidas por defender a su candidato y partido. Cuando en realidad ellos solo son un instrumento más de la clase dominante.

3. Algunos practicantes de ciertas religiones también se pueden considerar dentro de la alienación, pues practican su fe de un modo en el que sus vidas quedan aplazadas y por supuesto su persona.

4. Una persona quien le encanta siempre estar a la moda y la vanguardia, con ropa, zapatos y accesorios. Es tanto su afán de estar siempre con lo más actual, que incluso algunas prendas o calzados que son incómodos llegan alastimar su persona físicamente.

5. O alguien que admira a un artista, es tanto el agrado o gusto por él o ella, que se hace totalmente ajeno a sí mismo y adopta las modas o tendencias que este artista tiene. Deja de existir en si, para poder ser alguien distinto.

6. Dentro de la filosofía misma, hay autores quienes buscaban interpretar o tratar de encontrar alguna respuesta o marco, de por ejemplo, la realidad humana, la cual es un tema realmente amplio, fueron tantas dudas, o respuestas que también les hizo dudar de su existencia misma. Aparte de todo el tiempo dedicado a cada cuestión, lo cual de una forma los aparto de su propia realidad.


7. Hay un individuo, el cual su única prueba para saber que existe es el realizar compras a crédito, o pedir préstamos. De esta forma solo vive para trabajar, apartada por completo de su realidad.

8. Actualmente, un joven o adolescente quien persigue un género de música, llega alejarse mucho de su propio entorno pues solo vive [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). 10 Ejemplos De Alienacion. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/10-Ejemplos-De-Alienacion/4444902.html

MLA

"10 Ejemplos De Alienacion" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/10-Ejemplos-De-Alienacion/4444902.html>.

MLA 7

"10 Ejemplos De Alienacion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/10-Ejemplos-De-Alienacion/4444902.html>.

CHICAGO

"10 Ejemplos De Alienacion." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/10-Ejemplos-De-Alienacion/4444902.html.