10 Empresas mas importantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (923 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CEMEX

Es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos de alta calidad y servicio confiable a clientes y comunidades en más de 50 países en el mundo.La compañía mejora el bienestar de sus audiencias mediante un proceso de mejora continua y esfuerzos permanentes para promover un futuro sostenible.

Esta filosofía se sustenta en: una incansablevoluntad por hacer mejor las cosas; un compromiso por satisfacer las necesidades de nuestros clientes; y un enfoque disciplinado que permite cumplir su estrategia.

GAMESA

Gamesa es una empresaespecializada en tecnologías para la sostenibilidad energética, principalmente la eólica. Es líder en España y está situada entre los primeros fabricantes de aerogeneradores a nivel mundial.

Elcompromiso se aplica a todos los aspectos de su actividad. El negocio de Gamesa se basa en cuatro pilares: personas, planeta, colaboradores y beneficios, el lograr un equilibrio entre ellos permite aGamesa asegurarse de que su desarrollo satisface las necesidades presentes sin comprometer las posibilidades de las generaciones del futuro para atender sus propias necesidades.
SABRITAS

Es una empresalíder en el mercado de botanas y alimentos.
La empresa Sabritas tiene principios que los guían: Cuidan a sus clientes, consumidores y el mundo en que vivimos, venden solo productos de los que puedenestar orgullosos, hablan con honestidad y franqueza, respetan a los demás y obtienen el éxito juntos.

GRUPO BIMBO

Es hoy en día una de las empresas de panificación más importantes del mundo porposicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas, sus productos son: pan de caja, pan dulce, panquelería, bollería, pastelitos, confitería, botanas dulces y saladas, tortillas empacadasde maíz y de harina de trigo, tostadas, cajeta y algunos otros productos.

El perseguir su logro día con día y el que diariamente avancen en sus propósitos constituye su razón de ser como empresa,...
tracking img