10 formas de crear páginas E-learning

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
Las aplicaciones de autoría e-learning gratuitas y de código abierto son una excelente alternativa a los paquetes comerciales ya que presentan una gran variedad funcionalidades. El software opensource cuenta con una gran comunidad de usuarios que incorporan ideas y características que garantizan la continua mejora de esta herramientas. Además su carácter gratuito libera a los desarrolladores decontenidos independientes o a los proyectos educativos de pequeña escala del pago de costosas licencias.
1.Xical
Es una plataforma de código abierto que permite el desarrollo de presentaciones,tutoriales y pruebas  usando elementos multimedia, como videos, animaciones y diagramas interactivos. Ofrece la posibilidad de crear presentaciones y simulaciones para ser distribuidas y ejecutadaslocalmente (sin conexión a internet) o a través de la red.
2.what2learn
Esta web ofrece mas de dos mil juegos educativos para estudiantes de escuela primaria y secundaria. La verdadera utilidad de estaherramienta se basa en que los profesores pueden crear cuentas desde las que pueden monitorear los resultados de sus alumnos. También pueden crear juegos a medida usando 12 plantillas diferentes.What2learn facilita la tarea de desarrollar aplicaciones sencillas para e-learning.
3.Exe
El proyecto exe ha desarrollado una aplicación de autoría e-learning de código abierto que permite a losprofesores publicar contenido web si necesidad de ser expertos en HTML o XML. Los recursos creados con exe pueden ser exportados a paquete IMS, SCORM o como simples paginas web autónomas.
4.Wink
Es unsoftware para la creación de presentaciones y tutoriales para explicar el uso de programas. Con wink se pueden capturar pantallas, agregar cajas de con comentarios y explicaciones, botones, títulos yasí crear tutoriales muy efectivos para sus usuarios. Wink es de distribución gratuita y tiene versiones para Windows y Linux.
5.Clastools
Este sitio también ofrece la posibilidad de crear juegos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crear una página ASP
  • Proseso de crear una pagina web
  • como crear una pagina
  • como crear un pagina web
  • Como Crear de páginas Web y
  • Como Crear Una Pagina Web
  • crear paginas web
  • Como crear una pagina web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS