10 Formas de echar a perder una relación amorosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 FORMAS DE ECHAR A PERDER UNA RELACIÓN AMOROSA

Hoy en día el hecho de estar solos es una tarea complicada para los seres humanos. Y más complicado aún es encontrar a alguien con quien compartircosas.
Pero una vez que se encuentra a esa persona tendemos a desesperarnos para que todo ocurra rápidamente y no “perder el tiempo”, cuando en realidad lo que estamos perdiendo es a esa almagemela que creíamos haber encontrado.

Aquí van diez formas de arruinar una relación desde el comienzo de la misma:

Hágalo/la partícipe de sus dramas: Trabajo, familia, crisis emocionales, sonuna buena manera para establecer una relación y ver si fueron hechos para estar juntos.

Pasen todo el tiempo posible juntos: Cuando el amor es verdadero, usted no puede perderlo de vista, ni dejarde pensar en él.

Ignore cualquier comportamiento que cruce los límites o lastime sus sentimientos: Es amor verdadero, entonces está bien.

Prodigue una cantidad enorme de atención a su parejao espere que esa atención sea puesta en usted: ¿Cómo actuaría usted de otra manera si acaba de encontrar a su alma gemela?

Empuje la relación y exija ir cada vez más en profundidad, sin importarel punto en que se encuentre su pareja emocionalmente: Usted tiene el derecho de que la relación sea como usted soñó y su pareja le debe eso.

Asumir que la persona es su compañero del almaapenas la conoce: Busque señales de que el destino hizo que estén juntos y muéstrese sorprendido por las correlaciones en sus vidas.

Olvidarse de su vida, de sus amigos, del cuidado de uno mismo:¿Cuándo usted tiene un alma gemela para qué necesita una vida fuera de esa relación?

Revele todo, y testee a su compañero/a con sus peores comportamientos: Deje salir todo afuera. Después de eso sirealmente es su alma gemela, lo va a amar sin importarle nada.

Tener sexo enseguida: Si fueron hechos para estar juntos por mucho tiempo, no habría problema en comenzar la diversión rápidamente....
tracking img