10 Formas de prevenir enfermedades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (858 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las diez mejores formas de prevenir la enfermedad

Evitar la enfermedad mayor con estas medidas de salud Simple
El desarrollo de ciertos comportamientos pueden ayudar a prevenir enfermedades comoel cáncer, enfermedades del corazón y diabetes. Lista hay 10 maneras de evitar una enfermedad grave y una vida más larga.
Debido a que las enfermedades crónicas y graves son tan comunes hoy en día,muchas personas viven con el temor de desarrollar una enfermedad grave. Pero en lugar de preocuparse por lo que podría suceder, por qué no tomar las medidas preventivas de salud para ayudar a asegurarque no? La vida no ofrece ninguna garantía, pero los hábitos inteligentes sin duda la pena. Aquí están las mejores maneras de prevenir enfermedades y comenzar el camino hacia una vida larga ysaludable. Para los mejores resultados, la práctica de estas 10 medidas de salud todos los días.
Consuma una dieta baja en calorías, rica en Superfoods
Las personas que ven su ingesta diaria de calorías yconsumir una dieta balanceada de edad con menor rapidez, según el Instituto Nacional del Envejecimiento. Sin embargo, consumir los alimentos adecuados, como rica en nutrientes, las frutas y verduras,semillas de lino, y los súper otros, también es importante.

Ejercicio por lo menos 30 minutos al día, aerobiamente
Para una larga vida, de la Clínica Mayo recomienda al menos 30 minutos diarios deejercicio aeróbico, como caminar, nadar o participar en una clase de ejercicios aeróbicos. ¿Cómo ayudar? El ejercicio aeróbico aumenta la inmunidad, fortalece el corazón, y mantiene las arteriaslimpias - todos los factores que ayudan a prevenir la enfermedad.

Aprenda a manejar el estrés, un enlace a una enfermedad grave
Mientras que el estrés puede causar ataques al corazón, cáncer y otrasenfermedades físicas importantes, sino que también juega un papel en la enfermedad mental, como trastornos de depresión y ansiedad. Pero aprender a manejar el estrés, a través de la meditación y la...
tracking img