10 Frases Comprobadas Para Invitar A Tu Negocio Multinivel

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015
10 frases comprobadas para invitar a tu negocio multinivel
Potencia tu conocimiento
taringa.net/registro
¡Únete gratis a Taringa y sé parte de la inteligencia colectiva!
Click aquíCompartirTwittear
Los negocios multinivel de ventas directas llevan más de 40 años en el mundo entero, esto ha permitido identificar cuales son las frases comprobadas que te ayudara hacer más efectivo a la horainvitar a tus prospectos a que se asocien contigo en tu negocio de multinivel. 

Es importante que antes de que invites a tu prospecto, te relajes, muéstrate entusiasmando pero no exageres. Recuerda queellos te necesitan más ti, que tú a ellos. La primera vez que invites a una persona a tu negocio, va a ser muy difícil, pero la acción cura el miedo, así que anímate y hazlo ya. 

En tu invitación nuncahables de productos o ventas, la mayoría de las personas cuando escuchan estas palabras se prejuician y pierden el interés. 

Siempre habla de una oportunidad o de un negocio en el cual ellos puedenparticipar, es muy importante siempre despertar la curiosidad en tus prospectos, háblales de lo que a ellos les interesa. 

Durante tu invitación tienes que ser muy breve, si tardas más de 60 segundosya estas perdiendo, entre más tiempo pases con tu prospecto durante la invitación estarás expuesto en dar información que no es conveniente ya que puede influenciar en su decisión. 

El objetivo de tuinvitación es establecer una cita para presentarle tu plan de negocios, nunca para explicarle de que se trata tu negocio. 

Siempre contesta las preguntas que te haga tu prospecto con otraspreguntas, la mayoría de las personas somos desconfiadas y siempre vamos a necesitar más información antes de tomar una decisión. 

Si estas invitando a tus prospectos para que vea la presentación en un salón,siempre invita el doble o el triple de personas más, de las que quieres que asistan a la reunión. 

Es muy importante que enfatices en la hora y el lugar de tu reunión, para que tus prospectos no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases Para El 10 De Mayo
  • La motivación no entiende de género: 10 frases de mujeres para tu negocio
  • 10 tics para un buen negocio
  • 10 tips para un negocio redondo
  • 10 Claves Para Que Tu Negocio Fracase
  • 10 Frases Para Ser Libre y Mas Feliz
  • Frases Selectas Multinivel
  • 10 frases para psicologos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS