10 frases de pocisionamiento de empresas en panamaA

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
10 Frases de Posicionamiento de Diez Empresa Panameñas

1. Supermercados Rey
Solo lo mejor llega a tu mesa Fresco… Siempre Fresco
Con esta frase supermercado Rey marca posicionamiento ya que daa notar que sus productos vienen directo de la fábrica al consumidor y mantenidos en el mejor ambiente dentro de sus instalaciones.
2. Supercentro el Fuerte
Precios bajos para siempre
Súper centroel fuerte marca posicionamiento con esta frase al indicar que mantiene los precios más bajos que sus competidores.
3. Farmacias Arrocha
Algo nuevo para ti Siempre!
Farmacias Arrocha nos da aentender en esta frase que lo recién hecho, lo distinto o diferente y lo recién incorporado al país se podrá encontrar en cualquier momento y en cualquier tiempo en farmacias Arrocha.
4. MuebleríasConfort
Tú te mereces una vida mejor
Con esta frase mueblerías Confort nos vende la idea de que los muebles fabricados y traídos a panamá por Confort son superiores en calidad respecto a otrasmueblerías. Vende la idea de que el consumidor al obtener sus muebles supera su calidad de vida.
5. Supermercado 99
Te conviene
Supermercados 99 vende la idea con esta frase de lo provechoso, de losútil y beneficioso que va a ser para el consumidor al realizar comprar en este establecimiento.
6. Farmacias Metro
Siempre Cerca de ti
Esta Farmacia vende la idea de que en cualquier momento, encualquier tiempo, y a corta distancia, encontraras a disposición una farmacia Metro.

7. Supermercado ROMERO
Donde tú eres primero
Con esta frase supermercado Romero vende la idea de que tenerproductos de primera calidad es porque el consumidor es el más importante.
8. Ricardo Pérez
Se siente Waku –doki
Esta frase es el sentimiento que experimentas cuando tu corazón late con ansiedad. Esuna sensación de adrenalina intensa que trae pura alegría y emoción. Crea una idea de un evento para Toyota que sea único por su estilo, jovialidad y emoción donde la gente pueda experimentar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • POCISION DE LA EMPRESA MINERA
  • 10 Empresas
  • Frases de 10 de mayo
  • frases para el 10 de mayo
  • 10 Empresas
  • Frases Para El 10 De Mayo
  • 10 Frases de Marx
  • 10 frases que no debes decirles a tus hijos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS