10 Ideas De Negocio

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
10 ideas de Negocio


1.-Adornos para Fiestas: Las fiestas son siempre una oportunidad, en estas actividades suelen ser necesarias una gran cantidad de accesorios que le permitan tanto alhomenajeado(s) como a sus invitados pasar un rato ameno, agradable, divertido y que sea memorable. Por ello aplicar el ingenio para ofrecer accesorios para dicha fiesta se convierte en una gran oportunidad denegocio. Ingenio y buen gusto se convierten en un gran aliado.
2.-Asesor de compra de libros: Son tanto los autores, tanto los títulos que no encontramos un buen libro para leer, o para regalar,asesorar en estas dificultades puede ser una buena idea ya que se agradecería y no saldría tan costoso para quien requiere de estos servicios. Conocer ampliamente la oferta de libros y las tendencias,los que están de moda es algo clave.

3.-Tienda oline para españoles por el mundo: Si hacemos caso a los programas televisivos de españoles exiliados por el mundo (madrileños, extremeños, aragoneses,castellano–manchegos...) parece haber una demanda de productos españoles en el extranjero... por españoles. La idea que propongo se resume en buscar distribuidores de esos productos en los paises deresidencia (sobre todo alimentación, pero sin descartar otros productos) y facilitar su compra online a los españoles (por aquello de evitar aduanas)
4.-DVD y fotos deportivas… para padres yfamiliares: Liga Territorial Juvenil, Liga Regional Juvenil, Liga Nacional Juvenil, ligas municipales... cada fin de semana los estadios de fútbol amateur de toda España se llenan de aficionados al fútbolmenores de 18 años. Y quien dice fútbol, dice baloncesto y balonmano. El negocio está en que esos deportistas tienen padres, padres a los que resulta que les gusta ver a sus hijos en vídeo como si fueranestrellas del fútbol. Propongo cubrir estos eventos deportivos desde un punto de vista perodístico y elaborar DVD y fotografías exclusivos de todos los jugadores y ofrezerselos después a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Ideas De Negocio
  • 10 Ideas
  • Idea De Negocio
  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS