10 Ideas del lib ro la gente hispana esta en su corazon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA MINISTERIAL CUADRANGULAR ZONA ANDINA. TRANSFORMANDO VIDAS.

NUCLEO TEMATICO: Historia y doctrina de la iglesia cuadrangular.

PROFESOR: Pastor Marcos Prpich.

ESTUDIANTE: Blanca RuthLeón.

TEMA: 10 COSAS QUE APRENDÍ DEL LIBRO AIMEE LAGENTE HISPANA ESTABA EN SU CORAZÓN.

FECHA: Dic 11 / 10.

1. En la página14 dice – Usualmente los evangelistas de aquel entonces tal comolos de hoy no plantan iglesias. Esto es tanto más en el caso de Aimee, porque ella no sólo era evangelista, sino que era una mujer evangelista pentecostal que se vestía con elegancia y se peinaba conestilo, antes de cumplir treinta y un años de edad había superado la viudez, el divorcio y era madre de dos niños, Roberta y Rolf.

2. En la página 15 dice – Esta nueva iglesia también seríadedicada a Jesús como aquel que bautizaría con el Espíritu Santo para que el pueblo de Dios pudiera disfrutar de un avivamiento pentecostal continuo y los milagros que solo el puede hacer por su pueblo ya través de su pueblo, a la comunidad que sirve.

3. En la página 24 dice - Y como evidencia eterna a la misión de esta nueva iglesia, en la placa exterior del templo se lee “ DEDICADA a lacausa del EVANGELISMO INTERDENOMINACIONAL y mundial”.

4. En la página 25 dice – Lo más significativo, es que desde el principio, la hermana McPherson vio el discipulado y entrenamiento comocomponentes de una iglesia local saludable; por lo tanto, ella estaba encantada de ver gente joven en ese primer servicio “quienes esperaban recibir entrenamiento para la obra de evangelismo”.

5. Enla página 30 dice – Asombrosamente con cada niño que asistía al Templo Ángelus y participaba en el departamento de niños, sedaba por hecho que se inscribiría en el departamento de la UniversidadBíblica L.IF.E. y si a través de sus años escolares eran fieles en su participación en el Templo Ángelus, probablemente algún día también se graduarían de la Universidad Bíblica L.I.F.E.

6. En...
tracking img