10 Juegos con agua

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015
 Globos de agua voladores: llena de agua pequeños globos y deja que tus hijos se los tiren unos a otros. La idea es que el globo no caiga al suelo. También puedes utilizar bates de béisbol ypretender que el globo es la pelota. El globo probablemente se romperá al momento del golpe y el bateador quedará todo mojado. ¡Perfecto juego de verano!
 Hielos de colores: en tu bandeja de hielos,mezcla agua y colorantes de comida. Déjalos congelar y úsalos para darle un toque colorido al agua que beben en la cena o para darle color al agua de la piscina de niños. Este juego no es recomendadopara niños pequeños.
 Deslizador: Compra un rollo de plástico grueso (lo venden en tiendas como Home Depot y valen aproximadamente 30 dolares), déjalo en una superficie blanda (pasto, arena) y llenalode jabón y agua. Si hay una colina, monte o desnivel puedes usar el plástico como tobogán, y si la superficie es plana, puedes usarlo para jugar y deslizarte. Agrega más jabón y agua cada 20 minutospara mantener el plástico resbaladizo.
 Regador de plantas: No necesitas una regadera especial para tus hijos. Puedes llenar cualquier tipo de botella y dejar que ellos la usen para regar lasplantas del jardín. Para hacer la tarea un poco más difícil, deja el agua en cubo grande y haz que ellos mismos llenen las botellas con agua y luego rieguen las plantas. Cuando el agua de la botella setermine, pueden volver al cubo y llenarla nuevamente.
 Limpiador de juguetes: Busca todos los juguetes de plástico de tus hijos y llena una bañera de bebé con agua. La tarea/juego de los niños eslimpiar todos los juguetes uno por uno. Este juego debe estar siempre supervisado por un adulto y es recomendable hacerlo fuera de casa con el fin de disfrutar el agua que cae y moja a los niños.
 Aguade un lugar a otro: Busca embudos, ollas, botellas, batidores, coladores y distintos materiales de cocina. Déjalos junto a un cubo con agua en una mesa exterior o en el césped, y sin darles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Juegos
  • Juegos De Agua
  • 10 Juegos Infantiles Autoctonos
  • Sesin De Juegos Con Agua
  • 31 juegos de agua en un patio
  • Juegos con agua en sala de 2
  • 10 juegos para Educación Física
  • los 10 video juegos mas famosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS